El Festival Akamba  repite su exitosa fórmula

El Festival Akamba  repite su exitosa fórmula

El Festival Akamba  repite su exitosa fórmula: campos de agave, paisajes, música, tequila,  fiesta y gastronomía, en su segunda edición realizada el 2

Noches de JAZZ del 13 al 17 de Agosto 2019
La Séptima Banda sigue triunfando con su música y cumplen el sueño de uno de sus fans
Gran baile con la Sonora Dinamita en Teatro Diana

El Festival Akamba  repite su exitosa fórmula: campos de agave, paisajes, música, tequila,  fiesta y gastronomía, en su segunda edición realizada el 27 de abril, con un sold out de asistencia de 14,000 personas. 

Diversos ritmos inundaron el fresco ambiente del lugar, con mezclas de música autóctona, funk, R&B, hip-hop, rock y música electrónica los campos de agave José Cuervo. 

Los rituales fueron también parte de la esencia de Akamba,  que celebrando a la tierra y al fuego,  cayendo la tarde se encendió la fogata con el performance de Circo Elektrico enciende nuestras almas 

Dos escenarios fueron los espacios asignados para los invitados musicales. En el escenario «Ori» pudimos escuchar música dance y electrónica con: Monolink, Roderic, Zombies in Miami,  Iñigo Vontier, Andy Martin, Ykonosh, Mystery Affair.  Mientras que en el escenario «Uni» y con más congregados actuaron los favoritos de la tarde-noche: Toro y Moi, L’Imperatrice, David August, Stavroz, Romare, Kelela, Chancha Via Circuito, Connan Mockasin, Golden Dawn arkestra y Sotomayor. 

Kelela sorprendió con un completo show integrando bailarinas, vestaurios vistosos, coreograficas y poses sensuales, que acompañaron su  pop, hip-hop  con tintes de soul. 

L’Imperatrice movilizo a un gran número de asistentes a  este escenario para disfrutar del funk-rock, con vintage de los francese. 

Toro y Moi, una de las agrupaciones más esperadas, hicieron del R&B y hip hop, sus herramientas para exaltar la noches. 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: