El folk atemporal de Tim Baker llega a Arts & Crafts México

Damos la bienvenida al cantautor Tim Baker a la familia de Arts & Crafts México. Las meditaciones acústicas de este canadiense son una adición r

Hocico, la energía del dark mexicano
Mago de Oz hechizó a Guadalajara con “Diabulus In Opera”
Nederlands Dans Theater

Damos la bienvenida al cantautor Tim Baker a la familia de Arts & Crafts México. Las meditaciones acústicas de este canadiense son una adición reciente a la cosecha de compositores contemporáneos como Father John Misty, Tobias Jesso Jr y Andy Shauf que están avanzando en el oficio mientras minan su pasado.

Hace 13 años, el proyecto del cantante y compositor Tim Baker se transformó en una banda de rock alternativo de siete miembros: Hey Rosetta!

Sus enérgicos shows y poderosa poesía se convirtieron en una de las mayores exportaciones culturales de Terranova.

En 2017, Hey Rosetta! anunció un hiatus y Baker comenzó a escribir su primer álbum en solitario. “Dance” es el primer adelanto de este material.

Lo que parece una balada de piano comienza a crecer gracias a sus dinámicos arreglos e incluso nos invita a bailar románticamente.

Tim Baker – “Dance” (2019)

A finales de 2017, en un esfuerzo por conectar con los fanáticos en un ambiente íntimo y probar su nuevo material, Tim Baker inició su primera gira en solitario en salas de estar y lugares alternativos. Este tour fue filmado y los videos se lanzaron en noviembre. El primero de estos era “Dance”, el cual recibió más de 20 mil visitas en solo un mes. Puedes ver el mini documental completo aquí.

Forever Overhead es el título del álbum que llegará en abril de 2019. Once canciones atemporales de folk conectadas con compositores clásicos de los setenta como Harry Nilsson y Cat Stevens.

Pre-ordena aquí: bit.ly/TBforo

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: