El Impecable sonido de Intocable

El Impecable sonido de Intocable

Con “Percepción” el nuevo disco de la reconocida agrupación de tex-mex Intocable, visitaron Guadalajara de nuevo, para ofrecer un memorable concierto

La banda tapatia FERAL presentará su álbum debut en el Caradura
#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Raúl Carrillo Trío
Calendario Semanal Eventos del 3 al 9 de junio 2019

Con “Percepción” el nuevo disco de la reconocida agrupación de tex-mex Intocable, visitaron Guadalajara de nuevo, para ofrecer un memorable concierto ante miles de espectadores que abarrotaron el Auditorio Telmex.

Con un sonido impecable que los caracteriza y diferencia de otros exponentes del género regional, los texanos hicieron un recorrido musical por su historia interpretando éxito tras éxito, además de complacer peticiones del público. Los temas de “Percepción” fueron intercalados durante la noche, siendo muy bien recibidos.

Diciéndose muy felices de estar en la ciudad, los músicos se contagiaron de la alegría del público demostrándolo durante todo el show y cantando canciones “nada más porque se les antojaba” como lo mencionaron en uno de los temas, logrando elevar la energía en el recinto.

Intocable es sin duda la agrupación más influyente de la musica tejano-norteña, y con casi tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, entre los que destacan dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. Cabe señalar que la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década” en el 2010 y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística

Sus giras año con año han destacado por el éxito arrollador en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sould out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada año en la Arena Monterrey.

No faltaron temas como:  “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón” y sus más recientes sencillos “Me duele” y “Quédate conmigo”, entre muchos más.

Tras el encore para despedirse, dieron un gran consejo de amigos al público recomendándoles que si tomaron no manejaran.

Por: Reyna Sanchez Sierra

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: