El Padre

Una excelente obra de teatro en la que nos mete de una manera suave en la triste realidad de una persona de la tercera edad con problemas de alzhe

Lucas
“No te puedo Olvidar” Camilo Séptimo.
Válgame Dios con Claudio Alcaraz

El Padre, Teatro Galerías, Guadalajara, Méx. (06-12-2017)

Una excelente obra de teatro en la que nos mete de una manera suave en la triste realidad de una persona de la tercera edad con problemas de alzheimer, sus conflictos, confusiones y la difícil relación con su hija quien trata de cuidarlo. Guadalajara, Jalisco. 6 de diciembre de 2017

Una obra de Florián Zeller magníficamente representada por el primer actor Ignacio López Tarso quien a sus 92 años de edad y con más de 60 de carrera es impresionante la manera en que representa a este personaje con tanta maestría.

También encontramos actores de primer nivel y trayectoria tanto en televisión como en cine y teatro, como Erika Buenfil, representando a la hija Ana, Sergio Basáñez en diferentes personajes, Lizardo en el papel de pedro, pareja de la hija, Lucero Lander también en diferentes personajes y Adriana Nieto como Laura la enfermera.

Una historia que a pesar de lo triste nos mantienen con risas, haciendo de una manera cómica las situaciones difíciles de este conflicto familiar pero que nos deja con un nudo en la garganta.

Por: Luis Mungia.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: