El primer hombre en la luna Primer Tráiler / Estreno en cines: 30 de noviembre

Aprovechando el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia®, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella

El Cascanueces y los Cuatro Reynos
Un hombre con principios / Proximamente
How to talk to girls at parties

Aprovechando el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia®, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Escrita por el ganador del premio de la Academia®, Josh Singer (En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia la película.

Género: Drama

Elenco: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.

Director: Damien Chazelle

Escritor: Josh Singer

Basado en el libro de: James R. Hansen

Productores: Wyck Godfrey, Marty Bowen, Damien Chazelle y Ryan Gosling.

Productores ejecutivos: Isaac Klausner y Adam Merims.

Desde los siguientes links puedes ver y compartir el tráiler:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=lfQF7Kpjy-c

Facebook: https://web.facebook.com/UniversalPicturesMX/videos/1833902736673592/

Twitter: https://twitter.com/UniversalMX/status/1006174218470354945

Estreno en cines: 30 de noviembre

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: