El Teatro Degollado sonará al ritmo de las percusiones de Duo Porter

El Bezirk Goethe-Zentrum y el Goethe-Institut Mexiko, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Jalisco, traen a Guadalajara a PercussionDuo P

Dj Tiësto llega a México junto con Dreamfields
RHA Session – Moullinex GDL
CAPYAC presenta «Little Toes (ft. Annabelle Maginnis)»

El Bezirk Goethe-Zentrum y el Goethe-Institut Mexiko, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Jalisco, traen a Guadalajara a PercussionDuo Porter, un concierto de percusiones que navegan por diversos géneros musicales que se presentará este martes 8 de octubre en el Teatro Degollado.

Durante el concierto, el dúo hará gala de la diversidad de su repertorio y presentarán a los asistentes nuevas interpretaciones de música del Barroco, del Romanticismo y del Impresionismo, además de música electrónica en vivo y covers al estilo del pop.

PercussiónDuo llega a nuestra ciudad como parte de una gira realizada por Guatemala y México durante septiembre y octubre en donde también visitan la Ciudad de Guatemala, Monterrey y San Luis Potosí.

El Duo formado por Jessica y Vanessa Porter, dos hermanas originarias de Baden-Württemberg, Alemania inició en 2009 cuando influenciadas por su padre, quien es profesor de batería, decidieron trabajar juntas y comenzar a participar en festivales y concursos musicales.

Algo más.

Su álbum debut «Dancefloor» fue publicado en julio de 2019.

Concierto:

08 de octubre 20:30 hrs. Teatro Degollado – Costo $50 a través de Ticketmaster

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: