En vivo desde El Met de Ny MADAMA BUTTERFLY (GIAMO PUCCINI)

La soprano Hui He interpreta el desgarrador papel de una geisha que renuncia a todo por amor a un teniente estadounidense. Con él se casa en una cer

Debut épico de Star Wars: Galaxy´s Edge en Walt Disney World Resort
Hermitude: nuevo video + colaboraciones con Vic Mensa y Wes Period
Ella 2.0

La soprano Hui He interpreta el desgarrador papel de una geisha que renuncia a todo por amor a un teniente estadounidense. Con él se casa en una ceremonia arreglada para luego enterarse de una terrible revelación. Para un público lejano de la ópera, la historia provoca una reflexión acerca del imperialismo cultural y sexual. Por esta razón, el cine, Broadway y la cultura popular en general no han dejado de adaptarla. La belleza lírica de la partitura de Puccini, en particular la música del papel titular, ha convertido a Butterfly en una obra atemporal. Conforman el reparto los tenores Piero Pretti y Andrea Carè que, en distintas funciones, interpretarán el papel del teniente de la marina. El gran Plácido Domingo encarna por primera vez el papel de Sharpless. Pier Giorgio Morandi conduce la magnífica producción de Anthony Minghella.

9 de noviembre, 11:55 hrs Teatro Diana

Duración aproximada: 212 min

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

COSTOS

Roja       $290

Azul       $240

Verde   $170

Naranja               $120

Violeta $120

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: