Enart 52 / Centro Cultural del Refugio

La Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque, se complace en extenderles la más cordial invitación a la 52 edición de Expo Enart Tlaquepaque 2018.

Conformarán coro con 200 niños de núcleos ECOS / Convocatoria
Convocan a pintores jóvenes a concurso de formación
Comparten consejos sobre patrocinio para emprendedores culturales

2018.02.13 ENART

La Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque, se complace en extenderles la más cordial invitación a la 52 edición de Expo Enart Tlaquepaque 2018.

La cual se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero de 10:00 a 19:00 hrs, en las instalaciones del Centro Cultural El Refugio, con domicilio en calle Donato Guerra No 160 esquina Prisciliano Sánchez en el centro de Tlaquepaque, Jalisco.

Más de 186 empresas participantes de 13 estados de la república llegarán a Expo Enart Tlaquepaque 2018 para exhibir lo más novedoso en artículos de regalo y decoración artesanal mexicana.

Este evento es una iniciativa de impulso y promoción de los productos 100% hechos en México. Dando a conocer al público en general y especializado (arquitectos, interioristas y decoradores) a sus empresas y proyectos, con los cuales se deja muy claro que la innovación, el ímpetu emprendedor y el deseo de crecimiento, forman parte de las cualidades de muchas talentosas empresas mexicanas que tienen la plataforma, el impulso y la difusión que necesitan para consolidar y hacer crecer sus ideas y negocios.

Es muy grato para nosotros poder trabajar con la participación de expositores provenientes de los estados de Yucatán, Puebla, Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, CDMX, Querétaro, Taxco, Zacatecas y de nuestro Estado de Jalisco.

En el marco de Expo Enart Tlaquepaque 2018contaremos con la presencia de Instituciones de apoyo en el impulso de la cultura artesanal. Además, tendremos una conferencia fiscal de actualización del sistema de facturación 3.3.

En Expo Enart nuestro principal propósito es fomentar el crecimiento económico y comercial de nuestro Municipio y consecuentemente, participar del crecimiento de nuestro Estado, nuestro País y nuestra Sociedad en general. Promoviendo así la creación de nuevas empresas innovadoras y continuar manteniendo muy en alto nuestras tradiciones como lo es nuestra artesanía mexicana, símbolo de identidad nacional.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: