Encuentra nuevos significados junto a Yoke Lore en Meditations

En su nuevo EP, Yoke Lore busca desnudar algunos de sus temas más queridos hasta su núcleo al cambiar los elementos electrónicos usuales por arreglos

KRAMIG
Jugando con Fuego / Estreno: 8 de noviembre
Edgar Oceransky, apertura nueva fecha después de exitoso concierto

En su nuevo EP, Yoke Lore busca desnudar algunos de sus temas más queridos hasta su núcleo al cambiar los elementos electrónicos usuales por arreglos de piano, cornos y cuerdas.

El neoyorquino que formó parte de Walk the Moon menciona que al reinterpretar estos temas quería borrar todo menos la canción como tal, así las personas que encontraban un significado en sus melodías podrían disfrutar una versión más refinada.

«Despeja el desorden, desahógate”, dice Yoke Lore al respecto de Meditations. El EP contiene nuevas versiones de “Cut and Run” y “Fake You”, temas que pertenecen a su producción Absolutes (2018), así como “World Wings” y “Beige”, de Goodpain (2017).

Este último tema fue parte del soundtrack de AFTER: aquí empieza todo, película basada en la saga de best sellers juveniles.

Los dos temas inéditos de este material son “Chin Up” y “Safe and Sound”. La primera habla sobre combatir el fuego con amor y la segunda sobre el significado de las relaciones a través del tiempo.

Específicamente en nuestra era, un refugio de intimidad en la intrincada red de despersonalización y la falta de sinceridad masiva entre las interacciones diarias.

  1. Chin Up
  2. Cut and Run (gutted)
  3. Fake You (bared)
  4. Safe and Sound
  5. World Wings (acoustic)
  6. Beige (unburdened)

El proyecto de indie pop combina las armonías de Panda Bear, los ritmos conmovedores de M83 y el pop moderno de Blackbird Blackbird para contar las historias de cómo estamos ligados. Yoke Lore ha estado de gira ininterrumpida durante los últimos tres años, donde destacó como telonero de Bastille y en festivales como SXSW y The Great Escape. Este 2019 ha estado muy ocupado con un tour estelar por Estados Unidos y Europa.

Te dejamos el video vertical de «Safe and Sound» el cual puedes disfrutar en la playlist Indie Pop de Spotify. En él podemos ver a Adrian Galvin (la persona detrás del seudónimo) recorrer imponentes paisajes áridos. Hay un toque de animación que resalta a lo largo de todo el clip.

«Quiero contar historias sobre cómo los recuerdos, las relaciones, los temores y los grandes sueños nos mantienen unidos. Creo que la exploración de experiencias universales, tanto emocionales como espirituales, se transmite mejor a través de la potencia de las historias personales. Y la música ejerce un poder muy épico para hacerlo»

-Yoke Lore

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: