Enrique Iglesias regresa a Guadalajara

Enrique Iglesias regresa a Guadalajara

Después de 4 años de espera, Enrique Iglesias, regresará a Guadalajara para presentar su Tour 2019 en el Auditorio Telmex el 22 de agosto del 2019, en

Joan Manuel Serrat, vigencia sin límites
Guillermo del Toro y Melissa Cobb: Centro de animación y nuevas audiencias
Abre sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara

Después de 4 años de espera, Enrique Iglesias, regresará a Guadalajara para presentar su Tour 2019 en el Auditorio Telmex el 22 de agosto del 2019, en un concierto que promete ser un emotivo reencuentro entre sus más fieles seguidores y el nuevo público al que ha cautivado este excepcional artista. 

Enrique ha realizado 10 giras mundiales a lo largo de su carrera y se ha presentado literalmente en todas las regiones del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, España, Inglaterra, Australia, Dubai, Argentina, Egipto, Lituania y ciudades pocas veces alcanzadas por artistas latinos como Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul, Ciudad del Cabo y más recientemente en Jerusalén, Israel y en Tashken. Uzbekistan. Cuenta con 27 sencillos #1 en el chart Hot Latin Songs de la revista Billboard, y posee el récord como el Artista que tiene la mayor cantidad de #1 con 105 sencillos en la misma publicación a nivel global. En el último año su sencillo, “SÚBEME LA RADIO” accedió al primer lugar logrando con ello estar en 29 ocasiones con diferentes temas en los 22 años que se ha publicado la lista.

Su más reciente tour SEX & LOVE logró la asistencia de 1.5 millones de personas alrededor del mundo, lo que sumado a sus giras anteriores marca un récord de más de 10 millones de fans asistiendo a sus presentaciones. Su tema “BAILANDO” aún conserva el récord de estar en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo por más de 41 semanas consecutivas. Su canal de Youtube tiene más de 10 mil millones de views y sus últimos tres  sencillos tienen cerca de mil millones de views cada uno.

El próximo espectáculo a realizarse el 22 de agosto, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, forma parte
de varias actuaciones que hará por distintas ciudades del país incluidas CDMX, Monterrey y León, Guanajuato, donde se presentará el 24 de agosto.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 5 de abril en la Preventa Santander, para lo que promete será un concierto inolvidable y espectacular como su última presentación en Guadalajara en 2014 donde su concierto tuvo un lleno en el mismo recinto.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: