Épica

En un escenario repleto se presentó el grupo ÉPICA con su holographic principle tour en el Teatro Diana este  13 de mayo, en donde con un Excelente

Angra, el power metal más representativo de Brasil
Tony Kamo, imparte técnica para adelgazar y dejar de fumar
Alicia Vikander visita México con Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

Epica - Teatro Diana - Guadalajra, Jalisco, México. (13-Mayo-2017)

En un escenario repleto se presentó el grupo ÉPICA con su holographic principle tour en el Teatro Diana este  13 de mayo, en donde con un Excelente juego de luces al ritmo de la música y coreografía de cabezas en movimiento al ritmo de las guitarras y golpes de una batería hicieron las delicias de su público 

El auditorio súper prendido siguiendo con sus coros todo el concierto y participando con sus aplausos al ritmo de las rolas. 

Con un metal poderoso sinfónico en donde la bella voz de Simone contrastaba con las apariciones del guitarrista Mark Jansen con sus voces rasposas y guturales. 

Es un espectáculo digno de ver pero mas de escuchar pues esa mezcla de poder con la armonía de la vocalista hace de este grupo algo sensacional. 

La incorporación del tecladista Coen con su teclado portátil por todo el escenario metió a sus fans en el concierto de gran manera. 

En fin una velada digna de repetir.

Por: Luis Mungia 

Newer Post
Older Post

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: