Espectacular inauguración de las Fiestas de Octubre 2019

Nota: Nora Cornejo Fotografía: Cortesía Fiestas de OctubreCon un espectacular show de multimedia y luces, se dio por inaugurada la tradicional fe

NU TRÍO – JAZZ
Vagales presenta «Cohete»
Caloncho, un concierto en el bosque

Nota: Nora Cornejo

Fotografía: Cortesía Fiestas de Octubre

Con un espectacular show de multimedia y luces, se dio por inaugurada la tradicional feria de Las Fiestas de Octubre 2019 que se llevarán a cabo desde el día 4 de octubre al 4 de noviembre, los artistas principales encargados de inaugurar el auditorio Benito Juárez fueron los Tucanes de Tijuana junto con Saucillos, Los Buitres y más.

Después del show multimedia programado al anochecer, los Tucanes de Tijuana nos compartieron que se sienten muy contentos y satisfechos por la invitación a inaugurar las fiestas de octubre 2019 pues respetan mucho al público de Guadalajara desde la primera vez que se presentaron en la ciudad, pues son muy hospitalarios, prendidos y agradecidos. Esperando que su concierto que se llevó a cabo minutos más tarde, se divirtieran y disfrutaran de éste concierto que traían preparado. Así mismo, nos compartieron detalles de lo que fueron sus presentaciones en otras ciudades.  Entre otras cosas están halagados de que su música siga llegando a nuevas generaciones que, colocan de moda algunos de sus éxitos como lo que ha sido «La chona» con el reto.

Con un auditorio a nada de su máxima capacidad, inició el intro que anunciaba el inicio del concierto de Los Tucanes de Tijuana, subiendo al escenario comenzando con uno de sus más grandes éxitos «La Chica sexi» seguido de » El Centenario» y «El Tucanazo».

Con un público muy animado y bailando, no pudieron faltar «La chona», «Espejeando», «Amor platónico» entre muchos éxitos más.

Fue un gran inicio de esta feria, aún faltan muchos artistas a lo largo del mes, la feria nos espera con su tradicional zona de bares, restaurantes, juegos mecánicos y muchas sorpresas más que no sé pueden perder.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: