Expo – Verano, 8ª. Edición / Centro Cultural y Social Veracruzano, CDMX / 14 y 15 de Julio

EXPO – VERANO, 8ª. Edición, te espera este 14 y 15 de Julio en el Centro Cultural y Social Veracruzano, en la CDMX. Participan más de 50 expositore

Entre calles / Independencia 336
Corazón de grenetina en la Montenegro
Un corazón imprudente en la Montenegro

EXPO – VERANO, 8ª. Edición, te espera este 14 y 15 de Julio en el Centro Cultural y Social Veracruzano, en la CDMX.

Participan más de 50 expositores de diferentes partes de la República y Países Invitados con Artesanías, Gadgets, Productos Gourmet, Moda, Salud y Belleza, Hogar, Joyería, 

Artículos para tus Mascotas y más.

Un evento organizado por Incuba Emprende … ¡ENTRADA LIBRE!

El verano ya está aquí y con él llega una Expo muy completa, en la que podrás encontrar muchos artículos útiles para el hogar, para tu arreglo personal, cuidado de la piel, moda, salud y belleza y por supuesto, para las mascotas. Y por si fuera poco, innovadores gadgets, productos gourmet, repostería y botanas saludables, por lo que este evento se vuelve el más atractivo para hombres y mujeres de todas las edades, al que se podrá acudir, con ENTRADA LIBRE, el sábado 14 y domingo 15 de julio, de las 12 a las 20 horas.

Se trata de la EXPO-VERANO, que en su 8ª. Edición, se llevará a cabo en Av. Miguel Ángel de Quevedo 687, Col. San Francisco, C.P. 04320, CDMX. Un encuentro organizado por INCUBA EMPRENDE, con más de 50 expositores reunidos en el área de Coyoacán, provenientes de diferentes partes de la República Mexicana y de países invitados como Canadá, Turquía y Egipto, entre otros.

Esta es una muestra de lo que podrás encontrar en Expo – Verano, 8ª. Edición.

Algunos de los participantes son:

Canadian Fudge, (Canadá).

El champagne de los chocolates; simplemente sabores deliciosos para deleite del paladar con el tradicional ‘Fudge’ canadiense: Mezcal, Menta, Pox, Licor de Café, Crema Irlandesa y Frutos Rojos, entre otros.

Muslove Galletas, (Turquía).

Mustafa Muslove nos trae todo el sabor de Turquía en deliciosas galletas artesanales y en su café turco en arena, café de altura, café de amor.

Nefertiti, (Egipto).

Desde Egipto llega Nefertiti de Moataz Ismail Bkheet, con una variedad de artesanias, joyería y artículos de la gran cultura egicpcia. Productos llenos de tradición y belleza, magia y misticismo.

Sch’ulel Accesorios.

El ámbar es una resina de origen vegetal, que además de su belleza, encanta por las propiedades energéticas que posee. Su color amarillo-dorado se relaciona con la energía del sol. El portar algún accesorio de ámbar, ayuda a impregnar el cuerpo de vitalidad, alivia dolores y evita el stress.

Además de lucir estos bellos accesorios, agradecerás sus beneficios.

Just (México)

Lo mejor para el cuidado de la piel, salud y belleza. Esta línea sueca pone a nuestro alcance, productos de origen natural, para el bienestar de toda la familia como aceites esenciales para difusor y para baño, cremas, sprays, bálsamos.

Sucrer MX

La más dulce tentación elaborada con los mas finos ingredientes para deleitar exquisitos paladares, nos trae la magia de combinaciones de chocolates y frutas exóticas, todos de creación y materia prima de nuestro país.

Gray Joyería y Accesorios

Joyería de plata .925 con la mejor calidad. Hermosos diseños exclusivos, excelentes para determinar tu estilo único, a precios especiales.

Sundar, (Bolsas)

Todo lo que necesitas llevar, va mejor contigo en una bolsa Sundar. La moda y la elegancia van de la mano. Ven a conocer los nuevos diseños a la Expo Verano, 8ª. Edición.

Además, Shelo Nabel (marca mexicana de productos naturales), Granola con Causa •#19s, I Luv It (cosméticos nacionales y de importación), Doterra (aceites esenciales y difusores), Tatitotu (juguetes), Artesanías de Olinalá y muchos expositores más, con increíbles artículos a precios sorprendentes.

Todo esto disponible para ti, en esta fantástica exposición de productos y servicios que te encantarán.

Expo – Verano, 8ª edición.

Sábado 14 y Domingo 15 de Julio de 2018.

Centro Cultural y Social Veracruzano.

Av. Miguel Ángel de Quevedo No.687, Col. San Francisco, Coyoacán CDMX.

12 a 20 Hrs.

-Más de 50 expositores

– Artesanías, Gadgets, Productos Gourmet, Moda, Salud y Belleza, Hogar, Joyería, Artículos para tus Mascotas y más.

¡ENTRADA LIBRE!

Evento organizado por Incuba Emprende.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: