¡Feliz 90 Aniversario, Mickey Mouse! Disney y Pandora celebran el aniversario de “El verdadero y original Mickey Mouse” con una exclusiva pieza de colección disponible por tiempo limitado.

Esta temporada, dos iconos de estilo se unen para una colaboración muy especial: PANDORA, mundialmente famosa por sus atemporales brazaletes y charm

Andrea Bocelli presentó “Fall on me/ven a mí”, una canción que sonará en la nueva película de Disney: El Cascanueces y los Cuatro Reinos
¡Celebra en familia reviviendo #CocoEnCines!
Disney participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con la creación de su canción oficial y un espacio interactivo

Esta temporada, dos iconos de estilo se unen para una colaboración muy especial: PANDORA, mundialmente famosa por sus atemporales brazaletes y charms, y Mickey Mouse, un ícono mundial conocido por su actitud alegre, su innegable carisma y su impacto en la historia, que celebrará su 90º aniversario el 18 de noviembre de 2018.

Para rendir homenaje a Mickey Mouse, uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos, los diseñadores de PANDORA unieron fuerzas con los propios dibujantes de Disney para crear un charm de aniversario con forma de Mickey Mouse verdaderamente exclusivo y de edición limitada. Representando a Mickey Mouse con una pose juguetona y vistiendo su famoso traje, el charm está meticulosamente realizado en la icónica plata esterlina de PANDORA. Los lujosos números de oro de 14 quilates en el charm representan el aniversario 90 de Mickey Mouse, lo que hace que el diseño sea tan atemporal como este icono de la cultura pop.

Conmemora los 90 años de Mickey Mouse con tu charm colgante de edición limitada de Mickey. Duplica la diversión llevándolo puesto en brazaletes y collares para celebrar a Mickey Mouse y mostrar tu estilo y personalidad.

#DisneyxPANDORA

#Mickey90

#MickeyTrueOriginal

ACERCA DE  PANDORA

PANDORA diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de PANDORA son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,700 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 22,300 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 13,200 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas.

PANDORA está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2016, el ingreso total de PANDORA fue de DDK 20.300 mil millones (aproximadamente EUR 2.7 billones).

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: