El festival de las Artes Nocheztli se renueva.

 Autlán De Navarro, Jalisco, 18 de noviembre de 2017 Con un aplaudido primer día de concierto dedicado al rock, arrancó el Festival de las Artes No

Fidel Rueda estrena su nuevo video “Aunque quiera olvidarte” 
Comenzó el rodaje de ARTEMIS FOWL, la nueva y emocionante película de Disney
A vivir

Solarzoo - Nocheztli Festival de las Artes- Autlán Jalsico. (2017-11-17)

 Autlán De Navarro, Jalisco, 18 de noviembre de 2017

Con un aplaudido primer día de concierto dedicado al rock, arrancó el Festival de las Artes Nocheztli, ofreciendo una gran noche con la reconocida banda de rock tapatía: Cuca y otras destacadas agrupaciones de la región como: Rapsodia, Solarzoo, Poly Phonic y Peonia.

Fue a partir de las 7 de la noche que el concierto arrancó para dar paso a cada una de las agrupaciones hasta finalizar alrededor de media noche. El entusiasta público no paró de cantar, bailar y aplaudir, dándose cita no solo jóvenes, sino además personas mayores que se sumaron a la fiesta del rock con un reconocido gusto.

CUCA
Cuca demostró que a más de 25 años de vida se mantiene tan vigente como en sus mejores años al renovarse constantemente; la banda que después de haber estado nominada en el Grammy Latino con su disco 'La Venganza de Cucamonga' (2014), continua promoviendo su reciente disco 'Semen', presentado este 2017.

Su alineación también ha presentado cambios ya que a partir de 2014 arroparon en sus filas al experimentado guitarrista Alex Otaola (La Barranca, San Pascualito Rey, Astrolab-IO). Cuca es ahora integrada por José Fors, Carlos Aviléz, Nacho “El Implacable” González y Alex Otaola, a quienes avalan una gran trayectoria.

NOCHEZTLI Y LA MUSICA MEXICANA

El Festival Nocheztli, uno de los más importantes de rock en la región, presentó cambios en su usual programa que solía ser de 5 días de rock, habiendo dado un giro a su programación en esta edición 2017, integrando en su segundo y tercer día de concierto agrupaciones como La Sonora Dinámica y El Mariachi Vargas de Tepatitlán y otras de géneros similares. 

Por: Reyna Sánchez 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: