Fonemics despide su álbum homónimo y presentará su nuevo sencillo en vivo

Fonemics, la aclamada banda tapatía de indie rock está preparada para lanzar su segundo material discográfico Aire y despedir su exitoso disco homón

Rock and Beer / Parque de la Solidaridad
Elefantes Tour México 2019
Amorphis en Guadalajara

Fonemics, la aclamada banda tapatía de indie rock está preparada para lanzar su segundo material discográfico Aire y despedir su exitoso disco homónimo estrenado en 2017, con un concierto especial el próximo 22 de febrero, en donde tocarán por primera vez un nuevo sencillo en compañía de dos bandas invitadas (Geometric y Rooster) y su público más allegado.

El trío conformado por Ángel Sakanassi (Voz y guitarra), Pablo Kaoru (Voz y bajo) y Andrés Bringas (Bateria), se ganó el cariño del público gracias al debut de su primer disco de estudio Fonemics (2017), un material contundente  de 10 tracks, que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las listas de rock en medios de Guadalajara, con temas como ‘Bésame’ y ‘Esta Vez’, ganando su lugar en la radio, además de trascender fronteras y llegar a ser parte de algunos de los festivales más importantes de Estados Unidos.

Desde su fundación en el 2014, la banda se ha caracterizado por fusionar géneros como el rock alternativo y la música electrónica, además de incorporar un alto contenido poético en cada una de sus letras. Composiciones exquisitas para el oído.

Actualmente Fonemics está terminando los últimos detalles de su segundo material discográfico Aire, el cual verá la luz en algún punto de este año y que será presentado en exclusiva durante su concierto.

Sé parte del lanzamiento del nuevo sencillo en esta fiesta exclusiva junto a Fonemics y vive de cerca el estreno de lo que será uno de los mejores discos del 2019 en México.

Venue:La Zona Live Rock: Av. Alcalde No 830 Col. Centro, Gdl Jal.

Bandas Invitadas: Geometric y Rooster

Fecha: 22 de febrero 2019

Cover: $70

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: