Fox Searchlight Pictures adquiere los derechos mundiales de “The French Dispatch”, la siguiente película de Wes Anderson

La rama especializada continúa su colaboración con Indian Paintbrush Fox Searchlight Pictures anunció el día de hoy que ha adquirido los derechos m

Inician actividades de Despertares Impulsa 2019
Maikel Delacalle
Zapopan presenta la exposición “Paisajes disidentes” del Colectivo ídem c-8

La rama especializada continúa su colaboración con Indian Paintbrush

Fox Searchlight Pictures anunció el día de hoy que ha adquirido los derechos mundiales de THE FRENCH DISPATCH (Título en español por confirmar), de Wes Anderson, director nominado al Premio de la Academia®. Para reanudar una sociedad exitosa que ha abarcado filmes previos, incluyendo ISLE OF DOGS, THE GRAND BUDAPEST HOTEL, FANTASTIC MR. FOX y THE DARJEELING LIMITED, Anderson, Steven Rales y Jeremy Dawson regresan como productores, mientras que Fox Searchlight distribuirá la película producida y cofinanciada por Indian Paintbrush.

THE FRENCH DISPATCH es una carta de amor a periodistas de un periódico estadounidense situados en un puesto de avanzada de una ciudad ficticia de la Francia del siglo XX, y le da vida a una colección de historias publicadas en la revista “The French Dispatch”. El reparto de la película incluye a Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray. La película será estrenada en el 2020. 

“Estamos emocionados de volver a sumergirnos en el mundo inconfundible y totalmente original de Wes Anderson”, dicen Steve Gilula y Nancy Utley, presidentes de Fox Searchlight Pictures. “Nuestras colaboraciones con Wes en el pasado han sido excepcionales, y nos emociona estar trabajando de nueva cuenta con él y con el equipo de Indian Paintbrush en THE FRENCH DISPATCH”.

“Wes y todo nuestro equipo de realizadores están encantados de colaborar otra vez con nuestros socios de Fox Searchlight, y emocionados por presentarle a las audiencias THE FRENCH DISPATCH”, dijo Steven Rales.

El acuerdo fue negociado por Megan O’Brien, vicepresidente ejecutiva de asuntos comerciales de Fox Searchlight, y Gene Kang, vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales y legales, junto con Deborah Wettstein, directora de finanzas, en representación de Indian Paintbrush.

 Indian Paintbrush es una compañía de desarrollo, producción y financiamiento de cine ubicada en Santa Mónica. Tiene una historia extensa con Wes Anderson, y THE FRENCH DISPATCH representa su sexta colaboración.

En el 2019, Fox Searchlight Pictures está celebrando su 25º aniversario, y sus estrenos próximos incluyen LUCY IN THE SKY, JOJO RABBIT, A HIDDEN LIFE, WENDY, ANTLERS y DOWNHILL.

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: