Francisco, el hombre regresa a Guadalajara con nueva producción discográfica

"Somos las fronteras que crucé ", dice uno de los versos de su canción homónima, "Francisco, el Hombre", misma que se encuentra en el EP debut de es

En su Sexta Edición, regresa el festival más importante de la Perla de Occidente ¡Tecate Coordenada!
Desde Brasil llega Francisco, el hombre a Guadalajara
Tecate Coordenada 2019

«Somos las fronteras que crucé «, dice uno de los versos de su canción homónima, «Francisco, el Hombre», misma que se encuentra en el EP debut de esta agrupación «La Pachanga» (2015). Quizás esta frase represente mejor al grupo formado por los hermanos mexicanos Sebastián (batería y voz) y Mateo Piracés-Ugarte (guitarra y voz) y los brasileños Juliana Strassacapa (voz), Andrei Kozyreff (guitarra) y Rafael Gomes (bajo) . Esto se debe a que el quinteto encuentra en el camino (y en la vida cotidiana) sus grandes inspiraciones. Con letras en portugués y español, la banda se ha convertido en una pieza fundamental en la conexión latinoamericana. En sus espectáculos, pone a la audiencia de habla portuguesa a cantar en español y a las personas de habla latina a cantar las canciones en portugués. Para ellos, no hay frontera que no se pueda cruzar. Y así, «cada paso firme construye un nuevo andar».

Tras sus exitosas visitas anteriores, Francisco, el hombre, regresa con gira por el país, siendo el Festival Tecate Coordenada su parada en Guadalajara, donde además presentará su más reciente producción discográfica «RASGACABEZA»

 

Con motivo de esta visita a la ciudad y previo a su presentación, la banda estará disponible para entrevistas. Quedamos a sus órdenes si es de su interés contar con una charla vía telefónica o presencial, así como para brindarles más información en caso de que deseen generar una nota respecto a la participación de Francisco, el hombre en el Festival Tecate Coordenada a llevarse a cabo el próximo 18 de octubre.

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: