Garam Masala acompañará esta noche a Tourist Company en su presentación en Guadalajara

Garam Masala se presenta esta noche en el Centro Cultural Breton, acompañando a Tourist Company (Canadá). El cantautor acaba de lanzar el video de

Eugenia León y las música mexicana se unen en un especial concierto
Llega a Jalisco el Laboratorio de Ciudadanía Digital LCD
Crearán memoria sonora del estero “El Salado” en Puerto Vallarta

Garam Masala se presenta esta noche en el Centro Cultural Breton, acompañando a Tourist Company (Canadá).

El cantautor acaba de lanzar el video de «A ver si así», el segundo sencillo  que se desprende del álbum «Todo a su tiempo».

Esta canción habla del momento en el que se afronta el hecho de que, inevitablemente; la vida en este plano llegará a su fin pero inicia el enigma de… ¿qué es lo que sigue?

El video es un viaje muy personal y catártico dirigido por el realizador tapatío José Pablo Arellano, la fotografía corre a cargo de Andrés Solís y fue producido por ENCINTA. Este combo ha trabajado con artistas como Caloncho, Siddhartha, Porter y Technicolor Fabrics, entre otros.

La obra es un recorrido onírico en blanco y negro con una estética finamente cuidada y que al mismo tiempo, deja al espectador con la posibilidad de interpretar libremente lo que ahí sucede.

Garam Masala

Músico, compositor y productor nacido en CDMX pero adoptado a temprana edad por Guadalajara. Inició su carrera colaborando con músicos como Paulino Monroy, Aldo Muñoz, Plástiko, etc. Formó parte del proyecto Siddhartha durante sus primeros dos discos, tanto en la producción de los mismos como en sus presentaciones en vivo.

Posteriormente se unió a las filas del proyecto de rock folk progresivo Pumcayó, donde permanece hasta el momento. Garam Masala se decide a producir su primer material solista en donde reúne canciones que lo han acompañado durante más de 15 años y que hoy por fin están reunidas en una misma obra llamada «Todo a su tiempo».

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: