GDLUZ Festival 2019

GDLUZ es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en

Cierre de convocatorias SmartFilms México
Presentación del documental “No se mata la verdad” / Patronato del Centro Histórico
AVISO: Horarios de museos y galerías en el periodo vacacional

GDLUZ es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

El evento es gratuito y será del 13 al 16 de febrero de 7:00 pm a 11:30 pm en el Centro Histórico de Guadalajara.

El recorrido es libre, pero sugerimos que lo comiences en el Hospicio Cabañas o en el Mercado Corona para que puedas disfrutar la mayoría de las atracciones.

Las actividades se repiten todos los días. Puedes consultar el programa completo con horarios aquí.

El festival es de entrada libre y no habrá ningún costo para participar. Habrá pulseras interactivas las cuales son parte de un espectáculo y se les estarán prestando minutos antes de que éste comience. Las podrás obtener con los voluntarios del evento. Es importante devolverlas al finalizar el espectáculo para que los demás asistentes puedan vivir la experiencia.

Está permitido llevar cámara, solo evita utilizar flash, así podrás captar mejores tomas y apreciar mejor los espectáculos.

Para tu mayor comodidad recomendamos no llevar carriola, esto ayudará a agilizar el flujo de las personas.

No te recomendamos pasar con bicicleta, ya que habrá mucha gente. GDLUZ está diseñado para ser un recorrido 100% peatonal.

En algunas partes del recorrido encontrarás puntos de venta de alimentos y bebidas. Puedes consultar el mapa del evento con la ubicación de las zonas gastronómicas

Los estacionamientos estarán en funcionamiento, pero te sugerimos que llegues en transporte público, ejecutivo o servicio de taxi, para que no te preocupes por el estacionamiento.

Habrá pirotecnia en las 3 presentaciones del espectáculo multimedia, en Teatro Degollado y Plaza de la Liberación.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: