Genialidad, Steve Hackett

El virtuoso fundador, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y ex guitarrista de Genesis, Steve Hackett, hizo un debut exitoso el 3 de mar

Billy Gibbons: “No hay duda de que el aniversario de ZZ Top se celebrará con estilo”
DJ Who? Sorprende con su nuevo video ‘Find Yourself’
Snarky Puppy, una joya del Underground Neoyorquino en Guadalajara

El virtuoso fundador, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y ex guitarrista de Genesis, Steve Hackett, hizo un debut exitoso el 3 de marzo en Teatro Diana ante mil 900 personas ansiosas de recibir una gran dosis de progresivo.

En punto de las 9:10 de la noche, Hackett y su agrupación de sesión de primer nivel, mostraron las puertas para entrar al viaje progresivo con temas de Genesis, GTR y el nuevo material de Hackett, Night of Sirens. “Please Don’t Touch”, la primera obra y ya tenían conquistado todo el teatro.

“Everyday”, “When The Heart Rules The Mind”, “Behind the Smoke”, “El Nino”, “Skeleton Gallery”, “Icarus”, “Hierophant  2nd Half”, “Moonlit Knight”, “One For The Vine”, “Inside Out”, “Salmacis”, “Firth”, “Supper’s Ready”, “Musical Box”, fueron los temas que interpretaron con una fidelidad de audio a cargo de dos ingenieros, que venían en la caravana de Hackett, así como la gran ejecución de los cinco músicos que recordaban la época dorada de grandes estadios de Genesis en los años 1970.

El nivel de interpretación dejó boquiabierto a los cientos reunidos. La pureza de los dedos de Hackett rasgando la guitarra Gibson, comprobó porque es el genio partícipe de todo un movimiento.

Steve en ningún momento dejó de agradecer a los tapatíos.

“Volcano “ y “Broadway”, fueron los últimos temas en un show con duración de dos horas con cuarenta minutos.

Por: Héctor Castro

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: