“Gnomos al ataque” ¡Espéralos muy pronto!

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los

Tres Anuncios por un Crimen
El otro lado de la Esperanza
Johnny English 3 / 14 de septiembre

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

¡CONOCE A LOS PERSONAJES DE ESTA AVENTURA!

ZAMFEER

Ex-líder de los Gnomos. Zamfeer queda atrapado en otra dimensión durante años, cuando por fin es rescatado. Es difícil no darse cuenta de que está un poco loco.

QUICK SILVER

El primer Gnomo en entablar amistad con Cloe. Es el primero en entrar en acción, excepto cuando se queda dormido, que es casi siempre.

LIAM

Inteligente, astuto y un poco nerd. Liam es un adolescente a quien Chloe desea que la deje en paz. Per cuando se entera que su casa está invadida por criaturas de otro mundo, Chloe recluta de mala gana a su ingenioso vecino, cuyas habilidades son útiles para ayudarla a proteger la casa y poner fin a la guerra que se vive dentro de sus muros. Liam puede no ser bueno en los deportes, pero sorprendentemente es experto en exterminar a los vengativos y molestos Troggs con astucia y gracia. Al final de este difícil día de terminación de Troggs, Chloe se da cuenta que, si bien Liam es el menos popular en la escuela, es posible que sea el amigo más confiable y valioso que ha tenido.

ZOOK

Zook es el gruñón y pesimista líder de los Gnomos. Exageradamente cauteloso, tenso y especialmente desconfiado de los humanos, ZOOK está constantemente molestando a Chloe por no tomarse en serio la situación, se regañan y desafían mutuamente, pero al final se unen para derrotar a los Troggs, y en el proceso aprenden a cómo confiar en los demás, tomar riesgos y nunca dejar atrás a un amigo.

 

CONOCE A LOS MALOS DE LA HISTORIA

TROGGS

Estas pequeñas bestias insaciables vienen de otro mundo. Pequeños y redondos con dientes afilados, a los Troggs les encanta comer cualquier cosa que puedan poner en sus bocas. Se les creía durmientes en su propia dimensión, pero estas criaturas han despertado y ahora entran a la casa de Chloe a través de portales mágicos. Si no son detenidos a tiempo, los Troggs se unirán y formarán una versión enorme e imparable de sí mismos, conocido como Mega Trogg.

 

ELLOS SON PARTE DE LA DEFENSIVA

ALPHA, BRAVO Y CHARLIE

Alpha y Bravo, compañeros de armas y de humor, son parte de un trío de gnomos que ayuda a Chloe a salvar su hogar y derrotar a los Troggs. Sin embargo, y a diferencia de sus hermanos de habla rápida y bromista, Charlie —el tercero del trío— sólo puede decir una palabra: “¡gnomo!”.

POR ÚLTIMO, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTE, LLEGA EL PORTADOR DEL MAZO

POCKET

El representa la frase “chiquito pero picoso”. Pocket literalmente no habla y porta un martillo bastante grande. Leal a Zook y a sus compañeros gnomos, Pocket disfruta balanceando su martillo y golpeando a los Troggs mientras salen de los portales que aparecen repentinamente, repentinamente de la casa

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: