Gram Jr. Presenta «Ya estoy aquí»

La banda tapatía GRAM JR se consolida como una fuerte propuesta que concentra los géneros como lo son el pop, rock, alternativo con una fuerte influ

HANNE TVETER concluye gira en México
Santana, un jaliscience en Woodstock
Aplausos y música de mariachi tradicional de nuevo en el Teatro Degollado

La banda tapatía GRAM JR se consolida como una fuerte propuesta que concentra los géneros como lo son el pop, rock, alternativo con una fuerte influencia de brith pop de los 90’s.

Sonidos frescos y divertidos, acompañados por letras que conectan inmediatamente con el público, GRAM JR a ha gozado de la fuerte empatía de quienes poco a poco se han apropiado de las melodías que la banda ha ido mostrando para consolidar lo que dará forma a su primer EP.

“Ya estoy aquí»

Este es el titulo que lleva la canción de la que se ha realizado este trabajo audiovisual que formará parte de «Nuevas Historias».

A través de este vídeo buscan plasmar los momentos en los que no el ser humano no encuentra un rumbo definido o un sendero seguro por donde seguir adelante y al final solo se deja llevar por el instinto dando los próximos pasos sin conciencia complicando saber lo que separa a la fantasía de la realidad.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: