Gran baile con la Sonora Dinamita en Teatro Diana

Gran baile con la Sonora Dinamita en Teatro Diana

La Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín celebró su doble nominación a los premios Billboard por su disco “Juntos por la Sonora” con el primer

Chk, Chk, Chk, dance newyorkino en Guadalajara
Una gran noche con Plácido en el alma
Enrique Iglesias regresa a Guadalajara

La Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argaín celebró su doble nominación a los premios Billboard por su disco “Juntos por la Sonora” con el primer concierto de su gira nacional en la ciudad de Guadalajara, donde interpretaron una gran cantidad de éxitos como: “Mil horas”, “A mover la colita”, “La suavecita”, “Saca la maleta”, “El cucu” y muchos más.

Fue desde los primeros temas que el público se volcó a la pista que se acondicionó frente al escenario del Teatro Diana, para expresarse al ritmo de las clásicas canciones.

 

La Sonora Dinamita, manifestó el gran gusto de compartir su música esta noche, demostrándolo tocando y cantando con entrega. Los invitados de la noche fueron Rocío Banquells y Charlie Zaa. Roció fue la primera, apareciendo en el escenario para interpretar “Que bello”, enseguida y anunciándolo como estreno, el tema “Llámame” grabado con la Sonora, para finalizar con “Luna Mágica”. La fiesta continuó con más temas de la agrupación para enseguida presentar a Charlie Zaa quien entonó los temas “La cumbia cienaguera”, “Se me perdió la cadenita” y “Tina”.

La noche finalizó con el aplaudido tema “Que nadie sepa mi sufrir” interpretada por la Sonora Dinamita y sus dos invitados.

Por: Reyna Sánchez

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: