Guadalajara se convierte en la nueva capital de la moda

“El diseñador tapatío Pablo Rojas, presentará su nueva temporada en nuestra ciudad, como parte de una serie de pasarelas con talentos mexicanos”. G

¡Feliz 90 Aniversario, Mickey Mouse! Disney y Pandora celebran el aniversario de “El verdadero y original Mickey Mouse” con una exclusiva pieza de colección disponible por tiempo limitado.
OPENING CEREMONY® PRESENTÓ SU COLECCIÓN PRIMAVERA 2018 Y SU COLABORACIÓN CON DISNEY INSPIRADA EN MICKEY MOUSE COMO “TRUE ORIGINAL”
La marca de ropa mexicana Children of our Town, se inspira en Star Wars™ para crear una nueva colección

“El diseñador tapatío Pablo Rojas, presentará su nueva temporada en nuestra ciudad, como parte de una serie de pasarelas con talentos mexicanos”.

Guadalajara es un punto de referencia para la industria de la moda en nuestro país. Cada año se presentan grandes exposiciones y foros de nivel mundial, donde se reúnen empresarios, diseñadores, distribuidores, fabricantes nacionales e internacionales, que confirman el interés en México, por hacer negocios en esta industria.

Ciudadela Urban Village será a partir de este año, un nuevo foro para presentar el trabajo de diseñadores mexicanos, así como una plataforma para los futuros talentos en el mundo de la moda de nuestra ciudad. El diseñador tapatío Pablo Rojas González, será quien inaugure esta serie de pasarelas, cuando presente su nueva temporada, el próximo jueves 17 de Mayo en punto de las 19:00 hrs., la cual está enfocada en los peces y la vida marina.

“La colección que se presentará, está basada en el pez de origen asiático: Beta, un concepto muy relajado y juvenil, con colores y texturas sobrios, pero al mismo tiempo vibrantes”, mencionó Rojas González, quien recientemente colaboró con uno de sus vestidos, en la última edición de los premios Billboards 2018.

Guadalajara, capital tapatía, se ha convertido en una gran fuente de emprendedores, asociaciones y colectivos para impulsar la industria de la moda en la región, logrando mayor calidad, diseño y valor a sus productos. Ciudadela Urban Village busca con este tipo de actividades, seguir impulsando el arte de la moda en la ciudad, acercando no sólo a los profesionales, sino a cualquier persona que quiera conocer y apoyar el talento mexicano. 

Ciudadela Urban Village está ubicada en Labná 1437, Jardines del Sol, Zapopan, Jal.

 

Para Saber:

– Pablo Rojas es egresado del CIIND y ha colaborado con artistas, deportistas y personalidades de los medios de comunicación.

– El evento está dirigido al público en general, desde aficionados y estudiantes, hasta diseñadores y profesionales de la moda.

– El evento no tendrá ningún costo, habrá música en vivo, bebidas y bocadillos de cortesía para los asistentes.

Más INFO

plazaciudadela.com.mx

Tel: 33 3855 8877 Correo: comercial@planigrupo.com

Instagram: @ciudadelaurbanvillage Facebook: @CiudadelaUV

#CiudadelaUV #CiudadelaUrbanVillage #Ciudadela

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: