Han Solo, un impacto para el seguidor de Star Wars / Estreno: 25 de mayo

La famosa saga de Star Wars, proyecto creado por George Lucas, compromiso que hoy es de Disney, y que está explotando al máximo esta marca con la pr

Inquietos del Norte
Lety López
Joaquín Sabina Renovado

La famosa saga de Star Wars, proyecto creado por George Lucas, compromiso que hoy es de Disney, y que está explotando al máximo esta marca con la proyección de filmes en períodos de tiempo cada vez más cortos. Han Solo: una historia de Star Wars, muestra cómo fue el inicio de este bandolero intergaláctico y personaje favorito de la saga de la Guerra de las Galaxias. Alden Caleb Ehrenreich, quien encarna a Han Solo, presenta otra personalidad a la que tenía acostumbrados en los anteriores filmes a sus fans. Se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al famoso jugador Lando Calrissian, que personifica al músico Childish Gambino. La película se sitúa muchos años antes que Han conociera a Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi en Una nueva esperanza, y mucho antes de los acontecimientos ocurridos en Rogue One.

Bajo la dirección de Ron Howard, es un filme lleno de acción, grandes efectos especiales, nuevos personajes, naves y armas. En los pre estrenos tanto la crítica como los fans de hueso colorado, le han dado una calificación alta superando toda expectativa. 

Por: Hector Catro.

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: