Harry Potter y el legado maldito celebra su expansión mundial con la mayor toma de Times Square jamás vista

La obra de teatro más premiada de la historia agradece a sus fanáticos ofreciendo 934 boletos especiales a espectadores de todo el mundo Harry Potter

Ximena Sariñana ofrecerá uno de los mejores conciertos de su carrera
Se lanzó “Cuéntales”, el nuevo y romántico video musical de Disney Bia
Muestran formación musical integrantes del Coro y Orquesta ECOS en el Degollado en emotiva velada

La obra de teatro más premiada de la historia agradece a sus fanáticos ofreciendo 934 boletos especiales a espectadores de todo el mundo

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child), obra elogiada universalmente por su impresionante magia y maravillosa escenificación, anoche les dio la bienvenida de «regreso a Hogwarts» a los fanáticos con el estreno de una campaña mundial en el corazón de Times Square.

Para conmemorar el hito mundial, el espectáculo organizó la mayor toma de Times Square jamás presenciada, con la participación de Sarah Jessica Parker, la galardonada actriz y fanática de Harry Potter, e influenciadores y fanáticos del Mundo Mágico. Los fanáticos presenciaron la impactante toma de casi todas las pantallas de Times Square, que revelaron imágenes nunca vistas de la nueva campaña de Harry Potter y el legado maldito, para celebrar su expansión mundial.

Con más de dos millones de boletos vendidos en todo el mundo, Harry Potter y el legado maldito ha esparcido su magia y su emocionado público por todo el planeta: en Londres, Nueva York y Melbourne, y más producciones se estrenarán pronto en San Francisco, Hamburgo y Toronto.

«Nos sentimos muy orgullosos de que J.K. Rowling decidiera contar su octava historia en el teatro. Al igual que ella creó una generación de lectores de por vida con la serie de libros de Harry Potter, Harry Potter y el legado maldito ahora está haciendo lo mismo por el teatro, pues más de la mitad de nuestro público en todo el mundo ha estado compuesto por espectadores de todas las edades que acuden por primera vez al teatro», declararon Sonia Friedman y Colin Callender, productores de Harry Potter y el legado maldito. «Tres años después de su estreno y luego de más de dos millones de boletos vendidos hasta el momento, da emoción ver al público en todo el mundo transportarse ‘de regreso a Hogwarts’ para volver a ver a sus queridos personajes. Nada se compara con la experiencia de estar en un teatro con una comunidad de espectadores, ver y sentir en tiempo real la magia que se muestra en vivo ante tus ojos. «El niño que sobrevivió» sigue viviendo y la historia continúa en las tablas de todo el mundo, porque, como lo dijo la misma J.K. Rowling: ‘A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados'».

Como agradecimiento especial a los fanáticos de Harry Potter, y en alusión a la famosa plataforma nueve y tres cuartos de la estación de trenes de King’s Cross, Harry Potter y el legado maldito anuncia que 934 afortunadas personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver el espectáculo teatral como invitados de manera gratuita. Pero los fanáticos tienen que apurarse. Para conocer cómo usted podría convertirse en uno de ellos, visite www.harrypotteronstage.com ahora y seleccione la ciudad que ha elegido.

«Harry Potter ocupa un lugar tan especial en mi corazón y ver a los personajes de las historias cobrar vida en las tablas fue verdaderamente mágico para mí», expresó la actriz Sarah Jessica Parker. «Desde la fabulosa escenificación hasta la magia y la fantasía, Harry Potter y el legado maldito da vida auténticamente a una historia que lo mantiene a uno en vilo. Nunca podré olvidar toda la experiencia de esta noche».

La historia de Harry continúa en el escenario, donde la magia es real. Para participar en ella, visite www.harrypotteronstage.com.

Acerca de Harry Potter y el legado maldito

Objeto de universales elogios por su impresionante magia y maravillosa escenificación, Harry Potter y el legado maldito es la obra de teatro más galardonada de la historia, con 25 importantes premios en Estados Unidos, entre ellos seis Premios Tony, uno de ellos a la mejor obra de teatro; y 24 importantes premios de teatro en el Reino Unido, con la distinción de ser el espectáculo más galardonado en la historia de los Premios Olivier de Gran Bretaña, con una marca de nueve premios, entre ellos el de mejor nueva obra de teatro.

Harry Potter y el legado maldito se está presentando en el Palace Theatre de Londres, donde realizó su estreno mundial en julio de 2016; en el Lyric Theatre de Nueva York, donde se estrenó en Broadway en abril de 2018; y en el Princess Theatre de Melbourne, donde se estrenó a comienzos de año. Entre las próximas producciones se encuentran el exclusivo estreno en la costa oeste de Estados Unidos, en el teatro Curran de San Francisco a fines de año; el estreno en Alemania, la primera producción en un idioma distinto del inglés, en el Mehr! Theater am Großmarkt de Hamburgo en la primavera de 2020; y el estreno en Canadá en el Ed Mirvish Theatre de Toronto en el otoño de 2020.

FUENTE Harry Potter and the Cursed Child / PR Newswire

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: