Hika Varsán presenta «Me quedé»

Hika Varsán presenta su nuevo sencillo y video "Me quedé", producido por el More Cabreja, renda Mabel y David Novoa, y grabado en Guaragua Record St

Lanzamiento Oficial – Cotorreos De Mi Pasado
La Naranja Mecánica SE REPROGRAMA PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE
Amazonia – Nuestra Voz, Nuestra Tierra

Hika Varsán presenta su nuevo sencillo y video «Me quedé», producido por el More Cabreja, renda Mabel y David Novoa, y grabado en Guaragua Record Studio.

Hika Varsán es un cantautor jalisciense, cuenta con 32 años de edad.

Desde niño comenzó a escribir canciones que hablaban de sus experiencias y sueños a futuro, su pasión por la música lo plasma en el género balada-pop romántico y pop rock en español.

Su voz tiene un sello único que ha logrado enamorar al oído de sus seguidores, su timbre grave, varonil, melancólico y romántico; ha sido su arma para llegar al gusto y aceptación del público no solo tapatío sino internacional (con seguidores en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España y México).

Cuenta con el respaldo de la casa productora “Guaragua” del productor, vocalista y líder de la banda tapatía Juglares y Locos; “El More”, también de la coach y cantante Brenda Mabel y de uno de los raperos mas influyentes en México; Skool 77.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: