Holi Dance of Colours

“Holi”, una fiesta hindú que se realiza en las calles de aquel país, para recibir la primavera. Como la celebración tiene sus raíces en el hinduismo

Insomnium en Guadalajara
El romanticismo de Santiago Cruz deleitó a Guadalajara
RTRXN presenta su nuevo videoclip grabado en Francia «Childhood» ft. Amandine Guinchard

“Holi”, una fiesta hindú que se realiza en las calles de aquel país, para recibir la primavera. Como la celebración tiene sus raíces en el hinduismo, es considerada una muestra del triunfo del bien  sobre el mal, representada en la guerra que habría mantenido un rey con un dios de esta religión.

El programa del festival incluye varias actividades en donde participan personas de todas las edades. Anualmente, el evento que reúne un mayor número de personas y que más llama la atención es el Festival de Colores, que se realiza el segundo día de Holi y que consiste en lanzar globos de agua, pétalos y polvos de colores “denominados gulal” entre las personas que están en las calles, mientras se desean un “Feliz Holi”.

Holi Dance of Colours, es un festival propio de la productora de eventos “Chorcha”, que reúne artistas de talla internacional, nacional y local en un line up perfectamente acomodado para deleitar a todos sus asistentes.

HOLI

Comenzando por Dj’s de Electro / House hasta finalizar el evento con Dj’s estelares de EDM (Electronic Dance Music). Mientras todos los espectadores se lanzan polvos de colores en bolsas que son otorgados al momento de comprar sus boletos (General / VIP) Al igual que de disparadores de polvo en compresores que llegan arrojar cada uno hasta 50 kilogramos de polvo.

Los polvos de Holi Dance of Colours son colorantes en polvo hechos a base de ingredientes 100% alimenticios. Los colorantes que se usan para su producción son certificados para su uso en alimentos, cosméticos y fármacos por la FDA de Estados Unidos; también son permitidos para su uso en México y Europa. Polvos de Holi Dance of Colours es un producto hecho en México, diseñados para que sean 100% lavables, no tóxicos y biodegradables.

Cada año miles de personas de todo México se reúnen para celebrar la primavera dentro de HDC, cada año sorprendemos a todos nuestros asistentes con una temática totalmente nueva, pero siempre manteniendo la gran esencia de felicidad, amor, paz, magia y sobre todo LOS COLORES, este año Chorcha Entertaiment presentá “HANAMI”, una temática que te sumergirá en los colores y te transportara a una de las culturas más antiguas del mundo, la cultura “Japonesa”.

Hanami es la celebración de la primavera en Japón, la cual se realiza en la última semana del mes de marzo y todo el mes de abril en aquel país.

Le dan la bienvenida a la primavera, recordando una de sus más bellas tradiciones, ven florecer y crecer las flores de aquel país, es por esto que “HANAMI” es la temática de HDC 2019.

Por primera vez se llevara acabo un festival en la ciudad de Querétaro qué recibirá a más de

25,000 personas en su 6ta edición, además uno de HANAMI

HOLI DANCE OF COLOURS los nuevos cambios al festival es que no será un festival de 1 día, sino de 2 días, con diferentes escenarios los cuales nos envolverán con toda su magia, desde las ciudad más moderna e iluminada del mundo, hasta la antigua ciudad secreta con su cultura y tradición que harán de HDC 2019 una experiencia única en el MUNDO.

ESCENARIOS

El MainStage de HDC nos transportara a una experiencia mágica, con un concepto inspirado en la modernidad, la vanguardia y la tecnología de una de las ciudades más modernas del mundo.

ARTISTAS

Anti, Gorka B2B Jesus Davila, Miguel Rechy, Ramiro Rubio, Rayben, Vanthom G

GEOGRÁFICA:

Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México y Estado de México, Tequisquiapan, San Juan Del Rio, San Miguel de Allende, Celaya, León, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, Colima y Nayarit

DEMOGRÁFICA:

18 – 36 años

SOCIOECONÓMICOS:

A/B y B+ (nivel alto y medio)

VENUE:

Parque Metropolitano de Zapopan

FECHA:

05 de octubre del 2019

AFORO:

Más de 100 mil personas a lo largo de 5 años

de exitosas ediciones

COVER

General $400

(Acceso al festival)

VIP $700

(Incluye kit dentro de sus beneficios)

Las alianzas con las mejores empresas organizadoras de tours en México, para realizar tours desde: Monterrey, Guadalajara, CDMX, Guanajuato, etc para asistencia de nuevos Holi Dancers al festival.

Los tours tendrán diferentes beneficios, como acceso preferencial al festival y obsequios de los patrocinadores.

TOURS

CHORCHA

Las zonas VIP serán instaladas estratégicamente, estas zonas serán destinadas a los mejores clubs de México como: La Santa, Hart, Mandala, Prime, AM, Panic Botanic, Sirilo, Aphoteke, etc

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: