Hollie Cook en Guadalajara

Desde Inglaterra llega el "tropical pop" de Hollie Cook, quien presentará en C3 STAGE temas de su más reciente álbum "Vessel of Love". Hija de Paul

AKWID / C3 stage
Dorian en Guadalajara
Alemán y Dharius / C3 Stage

Desde Inglaterra llega el «tropical pop» de Hollie Cook, quien presentará en C3 STAGE temas de su más reciente álbum «Vessel of Love».

Hija de Paul Cook (baterista de Sex Pistols) y Jeni Cook (corista de Culture Club), Hollie creció entre leyendas. Gracias a su linaje musical pero también a su propio talento, formó parte de la icónica banda The Slits, cuando ella tenía apenas 19 años, sin embargo decidió poco después poner de lado el punk y aventurarse en su carrera solista explorando el reggae.

“Vessel of Love” es su tercera producción discográfica, en esta misma dedica sus letras (como el título indica) a la fuerza del amor, mientras su sonido evoca una fiesta en la playa. A pesar de su corta edad, Hollie Cook cuenta con una larga carrera y toda la experiencia musical que demuestra en su voz única, composiciones llenas de lucidez y un espíritu libre que fluye en todos sus tracks.

SE PRESENTA EL 28 DE ABRIL EN C3 STAGE

BANDAS INVITADAS: THE ALMA MATERS + LOS STANDARS

Presentado por Major Tom, Indie Rocks! & ACK Promote

BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE Y TICKETNOW MÉXICO

PREVENTA $350

BALCÓN VIP: $550 pesos (entrada preferencial + póster) limitado a 50 boletos.

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: