Horarios, Mapa, Como llegar: Corona Capital Guadalajara 2018

    THE KILLERS, ALANIS MORISSETTE, ROBIN SCHULZ Y DAVID BYRNE ENCABEZAN LA PRIMERA EDICIÓN DE CORONA CAPITAL GUADALAJARA EL FESTIV

Aurum / Palíndromo
Focus / C3 Stage
Rock / Palíndromo

 

 

THE KILLERS, ALANIS MORISSETTE, ROBIN SCHULZ Y DAVID BYRNE ENCABEZAN LA PRIMERA EDICIÓN DE CORONA CAPITAL GUADALAJARA

EL FESTIVAL DE MÚSICA INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO LLEGARÁ EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL DE 2018 A FORO ALTERNO EN GUADALAJARA

El Festival Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país. Desde su nacimiento en 2010, Corona Capital ha crecido con su público; creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas, que ha dado como resultado la madurez necesaria para expandir sus horizontes y llevar a cabo su primera jornada fuera de la Ciudad de México.

El Festival Corona Capital ha presentado al largo de su historia lo mejor de la escena musical mundial, trayendo al país por primera vez a bandas como Pixies, The Libertines, Portishead o Florence and The Machine, e impulsando la trayectoria de actos que se convertirían en fenómenos globales como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Sam Smith, Capital Cities, y muchos más.

Durante sus dos primeras ediciones, Corona Capital mantuvo su line up distribuido solo en 1 día, y gracias a la respuesta y a la demanda del público de la Ciudad, creció a dos días. Hoy continúa su expansión con su primera edición fuera de la CDMX a realizarse el 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno de Guadalajara, México.

Aun puedes alcanzar tus boletos través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Únete a la conversación usando #CoronaCapitalGDL

Mantente al pendiente de todas las noticias sobre Corona Capital en

Instagram.com/coronacapitalgdl

twitter.com/CoronaCapitalGD

www.facebook.com/CoronaCapitalGDL/

 

Mapa

 

Como llegar

 

 

2018.04.18 LENNY CRAVITZ

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: