Hotel Misión express San Luis Potosí WTC inicia operaciones

San Luis Potosí, S.L.P. marzo 2018.- Con una ubicación privilegiada en el sector industrial, Misión Express San Luis Potosí WTC iniciará operaciones

BDP. GALARDONES DEL VII CONCURSO DE MARCAS DE MEZCAL Y DESTILADOS MEXICANOS SE ENTREGARÁN EN LA FERIA MEXCALERA DE HOTELES MISIÓN
Museo Regional de la Cerámica de Tlaquepaque
Museo de Paleontología

San Luis Potosí, S.L.P. marzo 2018.- Con una ubicación privilegiada en el sector industrial, Misión Express San Luis Potosí WTC iniciará operaciones a principios de marzo del presente año.

La zona del World Trade Center San Luis Potosí es ideal para albergar un Hotel Misión Express por tratarse de un espacio geográfico donde se encuentran establecidas algunas empresas de renombre como ABB, BMW, Toyota Tsusho, Ronal, Valeo y Continental, entre otras.

Situada sobre el Eje 140 en la Zona Industrial de San Luis Potosí y con una inversión de más de 100 MDP, Hoteles Misión y Grupo Valoran® ponen en marcha esta propiedad que cuenta con 107 habitaciones equipadas con pantallas de 42’’, aire acondicionado, calefacción, tabla de planchado, plancha y  secadora de cabello, entre otras amenidades de la categoría Express como:

  • Servicio de desayunador con buffet mexicano
  • Cenas tipo snack
  • Mesa de hospitalidad con servicio de café, té y agua 24 horas
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Servicio de internet y transportación en cortesía
  • Salones con capacidad hasta para 90 personas
  • Seis suites con bicicleta estática

Con esta apertura, Misión Express San Luis Potosí afianza la presencia de la marca en el estado y robustece su proyección hacia el crecimiento de la marca Misión Express, Negocios con calidez mexicana. Por apertura y hasta el 31 de marzo, tendrá una tarifa promocional de $950 impuestos incluidos.

Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC

Eje 140 No. 365

Zona Industrial de San Luis Potosí

CP 78395

San Luis Potosí, S.LP.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: