Hyundai Motor Soporta Ars Electronica Festival 2019 de diálogos progresivos en Arte, Tecnología y Sociedad

Con un fuerte compromiso de apoyar a las comunidades de arte y tecnología, Hyundai Motor anunció su patrocinio del Festival Ars Electronica 2019, el

Tony Lewis de the Outfield en Guadalajara
Solo Jazz celebra 29 años al aire con Myra Melford y Ben Goldberg
Snotty Nose Rez Kids

LINZ, AUSTRIA – SEPTEMBER 05: Hyundai NEXO car at the ìHyundai x ARTî at Ars Electronica Festival 2019 on September 5, 2019 in Linz, Austria. (Photo by Stefan Fuertbauer/Getty Images for Hyundai)

Con un fuerte compromiso de apoyar a las comunidades de arte y tecnología, Hyundai Motor anunció su patrocinio del Festival Ars Electronica 2019, el festival más grande y universalmente inclusiva del mundo explorando la confluencia del arte, la tecnología y la sociedad.

Como el socio oficial de la movilidad de este año, Hyundai Motor suministra vehículos, incluyendo el vehículo eléctrico de pila de combustible NEXO y modelos IONIQ eléctricos. Estos modelos, que están estableciendo los estándares más altos, más verdes en los mercados de todo el mundo, representan un avance de Hyundai en tecnologías de próxima generación, servicios de movilidad y experiencia respetuoso del medio ambiente.

Hyundai Motor también demuestra su compromiso con la interacción arte-tecnología-sociedad en el stand de “Hyundai x ART”. La cabina presenta varios programas de patrocinio de las artes y la tecnología, tales como la serie “Arte + Tecnología” con la organización de medios de Bloomberg y una película de rodeo en la exposición de la compañía “La humanidad Futuro: Nuestro Planeta Compartido”, que visualiza la tecnología- impulsado futura relación entre el hombre y la sociedad. También en la exhibición en el stand son una ilustración de proyectos de colaboración entre artistas y nuevas empresas a través de la plataforma de innovación abierta ZER01NE, operado por Hyundai Motor Group, así como las mejores películas de premio VH, un concurso de arte de los medios organizado por Hyundai Motor Group.

“A través de nuestra asociación significativa con Ars Electronica, esperamos explorar más a fondo la interacción entre el arte y la tecnología, y el diseño de la próxima evolución de la movilidad sostenible que reflexiona sobre las implicaciones humanas de la naciente cuarta revolución industrial”, dijo Peter Schreyer, el Presidente y jefe de Gestión de Diseño de Hyundai Motor Group.

En noviembre, Hyundai Motor y Ars Electronica organizarán exposiciones inaugurales en Hyundai Motorstudios en Beijing, Seúl y Moscú comúnmente temática sobre la evolución de la relación entre el arte, la tecnología y la sociedad bajo el título “Humanos (ONU) limitada.”

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: