Ibrahim Salem / Teatro Jaime Torres Bodet

El éxito internacional #MALBARIDASTOUR de Ibrahim Salem llega a Guadalajara  Ibrahim Salem: palestino, colombiano y comediante llega a Guadalajara

Arrullo al Corazón / Conjunto de Artes Escénicas
JJ El Gigante de la Comedia / Teatro Diana
RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour / Teatro Diana.

El éxito internacional #MALBARIDASTOUR de Ibrahim Salem llega a Guadalajara

 Ibrahim Salem: palestino, colombiano y comediante llega a Guadalajara con su exitosa gira “Malbaridas Tour”.

 En sus rutinas habla de lo difícil que es ser palestino en Latinoamérica, donde la gente tiene por costumbre burlarse de sí misma, de lo extraño de los extranjeros.

 El show será el jueves 15 de febrero en el Teatro Jaime Torres Bodet. El acceso inicia a las 8:30 PM y el show dará comienzo a las 9:00 PM. Localidades en $200.00 en preventa y $250.00 venta en general.

Guadalajara, Jalisco, Mexico. 3 de febrero de 2018. Ibrahim Salem Zahrán Khalil, de familia árabe y nacido el 29 de octubre de 1995, es un comediante y comunicador social de nacido en Palestina, pero criado en Colombia, que desde hace algunos años ha intentado ganarse su lugar en el stand up colombiano y ahora, busca consolidarse en el público mexicano.

Ibrahim Salem siempre supo que hacer reír a la gente era su talento y su pasión. En Colombia, ganó un programa de cuenta-chistes con una anécdota sobre su palestino padre intentando comprar un pan sin saber hablar bien español. De la noche a la mañana, todos en Colombia sabían quién era Salem, todos sabían quién era su padre, y todos estaban practicando la pronunciación (que ni voy a intentar escribir) de ese extraño pan.

¿Entonces por qué se vino a vivir a México? Principalmente por dos razones. Primero, porque aquí es donde realmente el Stand Up está teniendo su apogeo, y donde, según Salem, todo standupero va a querer estar dentro de cinco años. Segundo, porque en Colombia les cuesta más trabajo digerir el humor negro de Ibrahim; el mismo humor que a nosotros nos encanta.

Además, dos de los comediantes más reconocidos de la escena tapatía, Alberto Velarde y Edgar Pineda serán invitados especiales. Ambos, cuentan con más de 3 años impulsando el género del Stand Up Comedy en la ciudad y ya se han presentado con éxito en diferentes ciudades del país. 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: