Intermitente Jazz / PALCCO

El trabajo y la dedicación de cinco años los convirtió en pieza clave en el desarrollo de la música en el sureste mexicano. Actualmente preparan su

#DateAlaFuga #Cortesías / Mundo de Dinosaurios / PALCCO
“Una Dama y un Pelao!!! “ / PALCCO
#DateAlaFuga #Cortesías / Geek Strings, Aventuras Épicas / PALCCO

El trabajo y la dedicación de cinco años los convirtió en pieza clave en el desarrollo de la música en el sureste mexicano.

Actualmente preparan su primera producción discográfica en la ciudad de Guadalajara con invitados especiales de Colombia, Cuba, Panamá y México.

INTERMITENTE demuestra en vivo con elocuencia la enorme capacidad de adaptación entre los gustos e inquietudes de los aficionados a la música latina.

El resultado de este grupo en el escenario es una valiente apuesta por la libertad musical entendida en su más alta condición.

Agenda del Ciclo de Jazz en PALCCO

Lunes 23 de Abril, 20:30hrs

Luca Santaniello – Lo mejor de los dos mundos

Sala de Música de Cámara

Lunes 07 de mayo, 20:30hrs

Intermitente Jazz

Sala de Música de Cámara

Lunes 14 de mayo, 20:30hrs

Klaus Mayer Big Band

Sala de Música de Cámara

Más información sobre INTERMITENTE:

Se han presentado en Festival Internacional Cervantino Barroco 2010 (Chiapas), Festival de Jazz Espontáneo 2013 (Chiapas) y Festival Internacional CEIBA 2013 (Tabasco).

El resultado de este grupo en el escenario es una valiente apuesta por la libertad musical entendida en su más alta condición. Actualmente preparan su primera producción discográfica con músicos de Panamá, Colombia y México.

“Intermitente es una muestra de botón más del modelo de enseñanza y exploración artística que se nutre con músicos de Cuba,Venezuela y México. Exponen con su interacción su habilidad para adaptarse a través del lenguaje musical y propiciar un vinculo directo con el público”

REVISTA MUSIC:LIFE 2014

Sobre su directora artística:

Originaria del Estado de México, Patricia Reyes ‘Pilla” es una pianista que lleva el arte y la sensibilidad musical impresa en su particular estilo. Fundadora del grupo de jazz Ameneyro y considerada pionera en el movimiento del jazz en Los Altos De Chiapas. ‘Pilla’ como se le conoce en el medio, es poseedora de una versatilidad musical que la ha llevado a colaborar con artistas como Greg Landau, Robert Chappell, Nanae Mimura y Miguel Cruz (Paquito D´Rivera) y en festivales internacionales en Alemania, Bélgica, Argentina, Chile y México. Como docente ha impartido talleres en diferentes universidades y estados de la república, se desempeñó como maestra en la Escuela de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas a lo largo de diez años.

Con su dúo, Ameneyro, grabó cuatro discos de estudio caracterizados por una constante búsqueda sonora que se define por explorar los confines del jazz, la improvisación libre y un lenguaje musical vernáculo.

Actualmente prepara tres producciones discográficas, como solista, la quinta producción de Ameneyro y con su proyecto de música latina Intermitente.

www.pillapiano.com    

REDES SOCIALES: 

Instagram: @IntermitenteMX https://www.instagram.com/intermitentejazz/

Facebook: @Intermitente https://www.facebook.com/IntermitenteJazz/

Twitter: @IntermitenteMX https://twitter.com/intermitentemx

You tube: Intermitente MX https://www.youtube.com/channel/UCRIvfgcI4LiDAhS4C0r6FdQ/featured

Disfruta de su video “Nuevo Comienzo”  https://youtu.be/g8DKlaXqPz0

“El jazz latino es la mejor prueba de que no deben existir barreras entre las culturas”

LALO SCHIFRIN

 

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: