Intocable, uno de los grupos de música texana norteña más queridos

Tras más de un año de su última presentación, intocable regreso a tierras tapatías para complacer a sus fans en el auditorio Telmex. Pese a la inten

La Señora Presidenta
Listo el cartel del Cosquín Rock México 2018
Cuca

Tras más de un año de su última presentación, intocable regreso a tierras tapatías para complacer a sus fans en el auditorio Telmex. Pese a la intensa lluvia que cayó ese día no impido que le publico asistiera abarrotado por completo el recinto.

Poco después de las nueve de la noche de zapata Texas salió al escenario llevándose de inmediato la ovación de los espectadores. Ricky Muñoz, vocalista y líder de la agrupación agradeció al publico por tantos años de apoyo y de seguir comprando boletos para ir a cada baile donde se presentan y que a pesar de muchas corrientes musicales que hay en la actualidad, aún siguen queriéndolos como desde el primer día que comenzaron.

 

Durante su presentación no podían faltar canciones para todo tipo de situaciones, éxito como “Un desengaño”, “No te vayas”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Cajita de cartón”, “Y todo para qué”, “El amigo que se fue”, entre otras, formaron parte del repertorio con las cuales hicieron que en todo momento los presentes se pararan de sus asientos poniéndolos a bailar y a cantar. De esta manera Intocable sigue reafirmando por que son uno de los grupos de la música texana norteña más queridos.

Por: Edgar Rayo Villalvazo

Fotografía: Auditorio Telmex

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: