Jacks Maniaks: desentierra sus miedos más retorcidos y les prende fuego en MANTIS

"Abismo sinuoso ¿buscas acoso?, compulsiva extorsion de un seductor..." canta al inicio de MANTIS, su cuarto sencillo, haciendo saber al oyente que

Lagos de Moreno, Atequiza y Guadalajara disfrutarán de Jaramar Soto y El Cuarteto Latinoamericano
Clubz & Girl Ultra en Guadalajara
¡Qué difícil ser un monstruo!… Manual para pequeños miedosos

«Abismo sinuoso ¿buscas acoso?, compulsiva extorsion de un seductor…» canta al inicio de MANTIS, su cuarto sencillo, haciendo saber al oyente que el viaje creativo que la llevó a su actual manojo de amor y odio ha sido tortuoso.

Guitarrista y cantautora mexicana-americana JACKS MANIAKS desentierra sus miedos más retorcidos y les prende fuego en MANTIS, con la ayuda de su productor Frankie Mares (TROKER) y la increíble colaboración del virtuoso de la guitarra Jose Macario (Arcadia Libre, Golden Ganga, Parazit); En Mantis, nos canta con un timbre suave y provocativo, sensual y profundo, pero sobre todo altamente expresivo. Un sonido trip hop con una fusión de goth-punk que provoca atmósferas tan seductoras enriquecidas.

Disponible en plataformas digitales a partir del 1 de septiembre.

“MANTIS es la primer canción que compuse en mi vida, es el inicio de este gran camino de la música. Con ella tomé mis miedos, mis vivencias, y aprendizajes para sobrepasar mis propios límites; tomando el riesgo de caer en un sonido experimental que tal vez a la gente no le guste, pero sé que es buena música para mí, me provoca una reacción estimulante al escucharla, a diferencia de mucha música popular que no me provoca nada».

JACKS MANIAKS

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: