Jacks Maniaks y su catarsis en el video de “MANTIS”

Después de que Mantis fue lanzado a través de las plataformas digitales, su catarsis fue evolucionando donde el resultado se puede ver a través de s

¡¡Mc Davo en Guadalajara!!
Costa en Guadalajara
Juan Castañón Trío

Después de que Mantis fue lanzado a través de las plataformas digitales, su catarsis fue evolucionando donde el resultado se puede ver a través de su video oficial que fue publicado el 6 de octubre.

Mantis es un viaje interno donde Jacks Maniaks ha podido refugiarse y exteriorizar sus miedos que se vieron transformados esta pieza de amor y odio, endulzado por una guitarra que como fiel escudera se mantiene en los acordes ideales de un sonido más oscuro y profundo.

Esta propuesta audiovisual se llevó a cabo bajo la visión de la misma guitarrista y cantautora, quien busca a través de tonos fríos y movimientos sensuales trasladar el fuego hacia el lado más perverso de la anatomía auditiva y el encanto visual de su protagonista.

Mantis tiene el aporte visionario de su productor Frankie Mares (Troker), y el toque magistral de José Macario (Arcadia Libre, Golden Ganga, Parazit).

 

Jacks Maniaks – Mantis Ft. Jose Macario (Official Video)

“MANTIS es la primera canción que compuse en mi vida, es el inicio de este gran camino de la música. Con ella tomé mis miedos, mis vivencias, y aprendizajes para sobrepasar mis propios límites; tomando el riesgo de caer en un sonido experimental que tal vez a la gente no le guste, pero sé que es buena música para mí, me provoca una reacción estimulante al escucharla, a diferencia de mucha música popular que no me provoca nada».

Zenttro Underground

Sábado 12 de Octubre \ 21hrs.

Mariano Barcenas #81

Guadalajara

Pre-Venta $100

Día del evento $150

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: