Jose Luis Graterol, Un viaje al pasado en Guadalajara

El pasado 7 de septiembre se presentó en The Urban Live de Guadalajara la gira "Un viaje al pasado" de José Luis Graterol ex integrante de Uff un

Un show de cabaret cubano con ¡Oh, La Habana!
Chilling Adventures of Sabrina, Tomo 1
El proceso de creación de SR.LINK


El pasado 7 de septiembre se presentó en The Urban Live de Guadalajara la gira «Un viaje al pasado» de José Luis Graterol ex integrante de Uff un emblemático grupo que a principios del Milenio, volvían locas a todas las fans.

Unas horas previas al concierto, ya habían chicas afuera del recinto haciendo fila que cabe mencionar, ya conservaban lugares reservados pero tenían la ilusión de volver a ver y saludar al esperado joven de esa tarde.

Después de la espera, pasadas de las 4:00 y con un recinto a su máxima capacidad que la mayoría del público eran chicas que con mucho entusiasmo ya lo aclamaban, José Luis Graterol se traslada entre su público hacia el escenario causando locura entre todas las chicas presentes.

Dando comienzo con canciones emblemáticas del grupo «Uff» «Me enamoro de ti» y «Brujería». Luego de una interacción con las chicas, las que con nostalgia y emoción coreaban todas y cada una de las canciones

«Twist», «Arrivederchi», «Tal Vez» de las más esperadas y coreadas, no podían faltar también las nuevas de José Luís Graterol «Uff me encantas» y «Mi loca» entre otras más de las que se pudieron disfrutar.

No cabe duda que el cantante, no hace perder la esencia de lo que fue la agrupación pues con cada canción tenía la misma energía con cada coreografía que, las fans aún recordaban, fue un día con mucho éxito para el joven. No está de más mencionar que sigue causando esa «eUFForia» que se percibía hace más de 16 años.

Si se llegase a hacer un reencuentro de esta agrupación venezolana, estamos seguros que será un total éxito aún con la ausencia de Fabio, integrante que falleció hace un año. Si bien cada integrante tomó un camino distinto, no han olvidado a sus fans, pues cada cierto tiempo, se organiza una reunión con cada integrante (por separado) en ciertos estados de la República.

Por: Nora Cornejo 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: