Julio Preciado delicado de salud pero estable.

La familia del cantante Julio Preciado informo sobre su estado de salud a través de un comunicado. Como familia de Julio Preciado, estos últimos

Gilberto Santa Rosa, “40 y contando”
Edgar Oceransky viene a Guadalajara con “Escarlata”
Rubytates “Ciudades de noche”

La familia del cantante Julio Preciado informo sobre su estado de salud a través de un comunicado.

Como familia de Julio Preciado, estos últimos días hemos vivido una situación muy difícil. No hemos querido alarmar a nadie hasta no tener un diagnostico favorable para informarles.

Sabemos cuánto lo quiere su público, es por eso que para no crear más rumores, hoy les comunicamos que el fin de semana se le presentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo en un estado crítico.

Estábamos tan preocupados que, como familia, lo que menos pensamos en ese momento fue en hacerlo público.

Después de unos días de lucha, y gracias a la atención de los médicos, les informamos que su estado de salud aún es delicado , pero estable.

Por instrucciones médicas, debemos esperar 72 horas, ya que el tratamiento antimicrobiano al que está siendo sometido, requiere ese tiempo para ver su evolución.

Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo sus oraciones hacia nuestro querido Gigante de La Banda. Esperamos pronto podamos notificarles que ya lo tenemos en casa y listo para seguirnos alegrando con su música.

BLANCA SÁNCHEZ Y FAMILIA

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: