Junior Express lanzó una app para divertirse en familia

Ya está disponible la aplicación basada en la aclamada producción original de Disney Junior Latin America. Al igual que la serie, invita a los fans

Talent Land / Expo Guadalajara
FIETS 2018 – Feria Internacional de Estrategias y Tecnologías para la Salud
¡Juega Gnomos al ataque!

Ya está disponible la aplicación basada en la aclamada producción original de Disney Junior Latin America. Al igual que la serie, invita a los fans a sumarse al recorrido del monorriel y visitar estaciones llenas de juegos, actividades y desafíos creativos

Ciudad de México, 7 de mayo de 2018. – Los pequeños fans del monorriel más famoso de Latinoamérica tienen un nuevo espacio para disfrutar en familia con el Capitán Topa y su tripulación: la nueva app de DisneyJunior Express, que ya puede descargarse en las tiendas digitales Apple Store y Google Play por USD $2,99. La app invita a los usuarios a embarcarse en distintos recorridos del monorriel y hacer paradas en estaciones llenas de juegos didácticos, desafíos y propuestas para expresar su creatividad. Junto al Capitán Topa y la tripulación, pueden detenerse en estaciones como “Colores”, “Primavera” o “Estrellas”, donde arman rompecabezas, ayudan al cocinero Arnoldo o ensayan canciones, entre otras actividades. Además, pueden formar parte de eventos especiales en los que deben reparar el monorriel o solucionar otros inconvenientes para seguir el camino. La aplicación también cuenta con un álbum de figuritas coleccionables que se obtienen jugando en los distintos recorridos, así como la posibilidad de interactuar con la tripulación y elegir el próximo destino del monorriel. 

La app se suma a la exitosa franquicia de Disney Junior Latin America compuesta por la aclamada serie televisiva, protagonizada por Diego Topa, que también cuenta con cinco álbumes llenos de divertida música original:Grandes Éxitos (2018), Porque Yo Te Quiero (2017), Lo que llevas en tu corazón (2016), Junior Express: un nuevo viaje (2015) y Junior Express (2014). Además, Disney Junior Express en Vivo, desde 2013 y hasta el momento, lleva visitados 13 países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Perú y Guatemala; dando en total más de 500 shows a lo largo de Latinoamérica.

Este año, los fans de Junior Express también pueden disfrutar de la gira latinoamericana Disney Junior Express en Vivo, que en los próximos días recorrerá ciudades de Bolivia, Guatemala y el interior de Argentina. A su vez, el 23 de junio se estrenará Disney Junior Express en Concierto en el teatro Orbis de Buenos Aires, Argentina. Las entradas para el show ya se pueden adquirir a través de disneylatino.com/espectaculos. 
El éxito de Junior Express se evidencia en los ratings televisivos. Durante el primer trimestre de 2018, la serie ocupó las primeras posiciones en promedio de todas sus emisiones entre todos los canales infantiles, en su target objetivo: 

  • En Argentina, se posicionó #1 entre mujeres de 25-49 años y #2 entre niños y niñas de 4-11 años.
  • En Colombia, se posicionó #1 entre niñas de 4-11 años.
  • En México, se posicionó #2 entre niñas de 4-11 años.
  • En Perú, se posicionó #2 entre niñas de 4-11 años y entre mujeres 25-49 años.

*Fuente: Ibope MW Argentina; Colombia; México y Perú. Variable: Rat%. (All plays average). Periodo: Enero-Marzo 2018.
Target: Kids & Girls 4-11 y Mujeres 25-49 años.

Acerca de Disney Junior en Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia prescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Juniorofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Vampirina, Puppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 49,1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

La programación de Disney Junior está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

#YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR
#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: