Kalimba, versatilidad musical

Pasadas de las 9, da inicio el concierto con dos jóvenes llamados "Latte Music" quienes al son del acústico llegan para amenizar la noche con su tem

IMPULS apertura sucursal Zapopan
Exitoso concierto de The 1975 en Guadalajara
Chk, Chk, Chk, dance newyorkino en Guadalajara

Pasadas de las 9, da inicio el concierto con dos jóvenes llamados «Latte Music» quienes al son del acústico llegan para amenizar la noche con su tema «Aquí estaré» para terminando interactuar un poco con el público a quienes les interpretaron «el cielo en tu mirada» canción coreada por todos. Con un par de temas más, dan por finalizada su presentación y así dar paso al esperado de la noche.

Kalimba subió al escenario con un look muy «rockero» dando inicio con su canción «Fiesta» seguido de «Jamás» y «Get the girl back» con gritos y aplausos, baja del escenario para cambiar de vestuario, volver a subir y hacer su baile que tanto caracteriza a Kalimba junto con sus bailarinas.

Más avanzado el concierto, llegó el momento esperado donde él se encarga de darle vida al piano tocando canciones como «Se te olvidó», «Sólo déjate amar» y su éxito del momento «¿Dónde guardo el corazón?».

Entre el público estaba el cantante juvenil «Saak» quien subió al escenario para interpretar a dueto la canción que Kalimba hizo famosa «No me quiero enamorar».

Llegó el momento romántico y acústico de la noche, interpretando sus ya coreadas canciones «Duele», «Tocando fondo», «No puedo dejarte de amar» y «Un mundo sin ti» para así agradecer a Guadalajara por ésta noche pidiendo no se retiraran aún del recinto ya que venía una sorpresa.

Minutos después, sube al escenario el mariachi «Alma de Jalisco» deleitando al público con «Cielito lindo» cuando sin esperarlo y para sorpresa de todos ahí presentes, sube Kalimba al escenario vestido de charro e interactuando con el público y llamando al escenario a una jóven,  ya que su novio decidió hacer a todos los presentes testigos de su pedida de matrimonio,  la cuál le dió el «sí» , sin duda un momento emocionante para todos.

Kalimba se despide de su público tapatío cantando con el mariachi «De qué manera te olvido».

 

Nora Cornejo / Alafuga

Fotografías: Cortesía Teatro Diana

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: