Kinderfest

Kinderfest es un evento creado para que conozcas Bezirk ven diviertete y aprende con toda tu familia, será el domingo 24 de febrero a partir de las

La Secretaria de Cultura participa en Medio Maratón de Guadalajara
Recuerdan a Fernando del Paso con maratón de lectura
Bienal de novela Mario Vargas Llosa

Kinderfest es un evento creado para que conozcas Bezirk ven diviertete y aprende con toda tu familia, será el domingo 24 de febrero a partir de las 2 de la tarde. Habrá un show aproximadamente de una hora de “Gato con botas”, brincolín, ruleta de fortuna, juegos típicos alemanes, comida, y también se pueden ganar premios los niños.

Conoce Bezirk

Alemania se divide en 439 distritos (Bezirke), y Bezirk es el No. 440. Entrando a Bezirk Centro Goethe, el único distrito alemán fuera del país, te empaparás del idioma alemán y de su cultura de una manera divertida y amena. Con nosotros aprenderas el idioma alemán, y además, a través de exposiciones, conciertos, muestras de cine alemán, fiestas y otros eventos dentro y fuera de nuestras instalaciones conocerás más a los países germanoparlantes. 
También ofrecemos en exclusiva para todo el occidente de México exámenes de certificación del Goethe-Institut y TestDaF, y somos el único Centro Goethe en México.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: