Kinderfest

Kinderfest es un evento creado para que conozcas Bezirk ven diviertete y aprende con toda tu familia, será el domingo 24 de febrero a partir de las

El Festival Cultural de Mayo inicia con un espectáculo de danza inspirado en la pintura El jardín de las delicias
Celebra la Orquesta Típica 39 años desde su formación
WUF / Calle 2

Kinderfest es un evento creado para que conozcas Bezirk ven diviertete y aprende con toda tu familia, será el domingo 24 de febrero a partir de las 2 de la tarde. Habrá un show aproximadamente de una hora de «Gato con botas», brincolín, ruleta de fortuna, juegos típicos alemanes, comida, y también se pueden ganar premios los niños.

Conoce Bezirk

Alemania se divide en 439 distritos (Bezirke), y Bezirk es el No. 440. Entrando a Bezirk Centro Goethe, el único distrito alemán fuera del país, te empaparás del idioma alemán y de su cultura de una manera divertida y amena. Con nosotros aprenderas el idioma alemán, y además, a través de exposiciones, conciertos, muestras de cine alemán, fiestas y otros eventos dentro y fuera de nuestras instalaciones conocerás más a los países germanoparlantes. 
También ofrecemos en exclusiva para todo el occidente de México exámenes de certificación del Goethe-Institut y TestDaF, y somos el único Centro Goethe en México.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: