Kult

KULT presenta su nueva colección 2018 ‘Élémentaires Complémentaires’ donde su Directora Creativa, Jessie Bonne, profundiza en la búsqueda de los nuevo

MODAMA RE-EVOLUCIONA / Expo Guadalajara
OPENING CEREMONY® PRESENTÓ SU COLECCIÓN PRIMAVERA 2018 Y SU COLABORACIÓN CON DISNEY INSPIRADA EN MICKEY MOUSE COMO “TRUE ORIGINAL”
Guadalajara se convierte en la nueva capital de la moda

KULT presenta su nueva colección 2018 ‘Élémentaires Complémentaires’ donde su Directora Creativa, Jessie Bonne, profundiza en la búsqueda de los nuevos básicos con la figura del cilindro como inspiración esencial.

Esta entrega llega con piezas minimalistas y elegantes que darán continuidad a la narrativa de la marca y nos invita a celebrar la complementariedad esencial a la vida, con elegancia y simplicidad. Formas y figuras se combinan en diseños minimalistas realzados por el sutil juego de materiales como plata, oro 14k, dos oros, cadenas e hilos.

Todo comenzó con un viaje en el sur de Francia para descubrir obras icónicas arquitectónicas de Le Corbusier, Robert Mallet-Stevens, Eileen Gray y J Josep Lluis Sert. El convento de la Tourette, la Cité Radieuse y Le Cabanon de Le Corbusier (su última obra, que sintetiza todo su trabajo y el lugar donde murió) son algunas de las obras que dieron inspiración a la nueva colección. De Eilleen Gray la Villa E1027, de Robert Mallet-Stevens la Villa Noailles y de Josep Lluis Sert la Villa Maeght.

En todas esas obras, regresa la figura del cilindro y del círculo, materializado en columnas, pilares, bóvedas, manijas de puertas y lucernarios. Formas elementales y complementarias que se vuelven básicos de obras que transforman la manera en la que vivimos.

Después de un 2017 marcado por increíbles muestras de unión y fuerza luego de catástrofes, la complementariedad es más que nunca relevante. —“Viví de cerca el huracán Irma en Miami y con mi familia en el Caribe, además de los terremotos de México, acompañando a la distancia a mis seres queridos”, para luego agregar que “ya sea que nace de la asociación de entidades similares o distintas, la complementariedad nos hace más fuertes y nos enriquece, al mismo tiempo que cambia nuestras vidas”— dice Jessie Bonne.

Cada pieza está elaborada de manera artesanal en la Ciudad de México para convertirse en un amuleto personal que nos acompaña, recordándonos la importancia y fuerza de la unión. Podrás encontrar esta colección a partir de abril.

Compra KULT en www.kultjewelry.com con envío a todo el mundo, y en Ciudad de México en Cibeles 72, col. Roma, Cañamiel en Park Plaza en Santa Fe o en Tulum en La Tiendita Tulum. En Miami en la tienda del Standard Hotel y en Beach Boutique.

 

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: