La banda de rock pop The Lunaticos ha estrenado «Los Románticos», sexto sencillo del álbum «El regreso de los caballeros de Orión vol. 1».

La banda mexicana de rock pop The Lunaticos ha estrenado en plataformas digitales "Los Románticos", el sexto sencillo de su nuevo álbum "El regreso

La incierta despedida de Never Shout Never
La nueva promesa de folk mexicano RAMONA arranca esta semana su gira por México.
Gretel Zavaleta GRTSCH en Guadalajara

La banda mexicana de rock pop The Lunaticos ha estrenado en plataformas digitales «Los Románticos», el sexto sencillo de su nuevo álbum «El regreso de los caballeros de Orión vol. 1».

En esta nueva canción aparece por primera vez un arreglo para cuerdas escrito por Carlos Tlakaelel para viola, violín y cello, un «trío lunático» que le da una nueva profundidad al sonido de la banda. Así se extiende el período «romántico» de su gira #TiemposDeAmor que los lleva a lugares emblemáticos de la Ciudad de México. En los próximos días se estrenará el videoclip que ilustra el tema que contará nuevamente con la producción de Match Color Films.

Las siguientes presentaciones de la banda serán el domingo 2 de junio en la Alberca Olímpica y el miércoles 5 de junio en el Hijo del Cuervo. También en las próximas semanas se editará el primer volumen de este álbum bajo el sello Discos Kadabra.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: