La cantautora y multi-instrumentista sonorense Avi Espinoza promociona el sencillo “Sólo tú”

Avi Espinoza (Abigail Espinoza) de 20 años, es una compositora, multi-instrumentista e intérprete originaria de Hermosillo, Sonora. Su proyecto “Fol

FREE, el nuevo sencillo de Suena Disco
Lety López
Maroon 5, la fiesta del Hard Rock

Avi Espinoza (Abigail Espinoza) de 20 años, es una compositora, multi-instrumentista e intérprete originaria de Hermosillo, Sonora. Su proyecto “Folk Pop”, combina fuertes y enérgicas melodías pop con suaves sonidos de instrumentos acústicos y únicos del country-folk.

En 2017, Avi Espinoza comienza su carrera subiendo vídeos a YouTube de covers de grupos como Reik, Morat y Bob Dylan, reversionándolas a su particular estilo musical. Al año siguiente, inicia la grabación de un primer EP con canciones de su autoría, mismo que será lanzado próximamente.

Avi Espinoza se ha presentado en diversos recintos de Hermosillo como: Galerías Mall Sonora, Quinta de Anza, Casa Madrid, Arte y Café, etc.

Actualmente promociona su primer sencillo titulado “Solo Tú” en todas las plataformas digitales. Este sencillo fue producido, mezclado y masterizado en “First Level Récords” por el productor Hezraí Mejía y acompañado por un videoclip realizado bajo la dirección de Alina Viveros, la dirección de arte de Brenda Ávila y dirección de fotografía de Mynor Cordón.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: