La Escuela de Sexo de Yei Love / Auditorio Charles Chaplin

Desde Venezuela 🇻🇪 por primera vez en México, llega la tan esperada maestra del sexo Yei Love con La Escuela del Sexo. Más recargada y más bella que

Spot Circus / Conjunto de Artes Escénicas
Invitan a los planteles educativos al Programa Nacional de Teatro Escolar
Peccata Mundi / Teatro Experimental de Jalisco

Desde Venezuela 🇻🇪 por primera vez en México, llega la tan esperada maestra del sexo Yei Love con La Escuela del Sexo. Más recargada y más bella que nunca, en compañía del sexy Jorge Villaveces. Prepárate para una clase muy sensual con un toque de jocosidad, picardía y diversión. Sus alumnos aprenderán tips, curiosidades, bailes y mucho más.

Esta exitosa chica de 33 años de edad y originaria de Caracas, Venezuela, ya se ha presentado en varios países como Argentina, Colombia, Chile y Panama. Su inicio en la farándula fue por su habilidad para hablar sobre el tema de los placeres del sexo, hecho que llamó la atención de muchos curiosos que inmediatamente se volvieron sus fanáticos.

Este auge hizo que productores de radio la contactaran para ofrecerle un espacio en sus emisoras y hablara sin pelos en la lengua de como disfrutar del buen sexo de manera responsable y sin tabúes, con honestidad y sobre todo educando a la audiencia, que cada día crece como la espuma del mar y no dejan de escucharla para divertirse con sus atrevidos comentarios y disfrutar de un momento agradable con la maestra.   

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: