La Gusana Ciega

Con prácticamente 30 años dentro de la escena musical, el pasado 30 de Septiembre 2017, dieron muestra que aparte de tener un talento casi intacto t

No Faith Required – Live at C3 Stage GDL. Nuevo álbum de ARTURO DE LA TORRE.
Niza Buenrostro
Maluma

Con prácticamente 30 años dentro de la escena musical, el pasado 30 de Septiembre 2017, dieron muestra que aparte de tener un talento casi intacto también son parte de las acciones para reconstruir nuestro País siendo este concierto para ayudar a los afectados en los pasados terremotos. Dueños de un carisma que han sabido trasmitir a las nuevas generaciones, la agrupación La Gusana Ciega llego a nuestra ciudad con sus éxitos de antaño tales como “Tornasol”  “No te puedo Olvidar” “Hey” “Perder o Jugar” “Aire” ”La rueda del Diablo” “Merlina” entre otras.

Llamo mucho la atención que entre el público asistente se encontraban jóvenes de menos de 25 años y niños quienes dieron un toque familiar a dicho concierto.

La Banda Comandada por Daniel Gutiérrez (Voz guitarra) empezó a obtener un lugar reconocido dentro de la escena musical UNDERGROUND en la Cd. De México después de varios años de tocar en bares y antros.

Esta gira que están realizando se hace para celebrar los 20 años del lanzamiento del álbum MERLINA en 2016.

Por:  Bertha Alicia Reyes García

Older Post

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: