La incierta despedida de Never Shout Never

La incierta despedida de Never Shout Never

A finales del 2018 la banda “Never Shout Never” tenia programado un concierto como parte de su "Throwback Tour", en la Ciudad de Guadalajara y en otra

IMPULS apertura sucursal Zapopan
Timbiriche, concluyé Tour “Juntos”
Pancho Barraza “El poeta del espectáculo”

A finales del 2018 la banda “Never Shout Never” tenia programado un concierto como parte de su “Throwback Tour”, en la Ciudad de Guadalajara y en otras ciudades del país, fecha que fue reprogramada para 2019 sin responsabilidad de la promotora, según comunicado de la misma. Llego la nueva fecha: 2 de febrero, sin embargo el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara lució semi vacío, aunque destacó el ímpetu de la agrupación estadounidense y de los pocos asistentes, quienes en conjunto  interpretaron y entonaron éxitos de la historia de la agrupación.

Sin la certeza de que efectivamente está fue su gira de despedida, como se comentaba previamente, o si será el preámbulo de la continuación de su trabajo, la agrupación se mantiene en línea con sus propuestas musicales y noticias de sus últimos conciertos, de donde destaca la publicación fija de su fan page realizada el 29 de diciembre de 2018 donde se lee:

“¿Es esto realmente el fin de Never Shout Never? La alineación original (mis amigos más antiguos y queridos) han seguido adelante con sus vidas, y me pregunto si debo mantener a flote este barco”.

La banda está integrada por Christofer Drew (voz, guitarra), Hayden Kaiser (batería) y Taylor Macfee (bajo eléctrico), cuentan con 5 albumes de estudio y 7 EPs, de donde los álbumes “What is love?” y  “Harmony” ocuparon sitios destacadas en las listas del Billboard 200. Han realizado 6 giras y participado en diversos festivales, entre los que destaca el  Vans Warped.

Los elementos folk, pop, emo, y rock alternativo, que forman parte de los ingredientes de sus producciones los han colocado en el gusto de un público especifico, pero pareciera que sus recientes covers de las canciones “Love me tender”. “Something”, de Elvis Presley y The Beatles, respectivamente, harán voltear a un publico diverso.  


Por: Reyna Sánchez

Fotografías: Auditorio Telmex

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: