La Jaula de las Locas

El pasado 11 de Agosto de 2017, Mario Iván Martínez y Tomás Goros, protagonizan la espectacular obra musical LA JAULA DE LAS LOCAS, una producción d

Phil Collins, la leyenda musical en Guadalajara.
Fidel Rueda / No lo superas
Odín Parada con un “Dejà vu” musical 

El pasado 11 de Agosto de 2017, Mario Iván Martínez y Tomás Goros, protagonizan la espectacular obra musical LA JAULA DE LAS LOCAS, una producción de Juan Torres con más de 500 representaciones. Obra original de Jean Poiret en los años 70. Una impresionante  puesta en escena en donde el espectador se maravilla por la enorme variedad de vestuarios y cambio de la escenografía que nos trasladan desde la casa de Albín, a el centro nocturno de La Cage aux Folles, en donde Zaza trabaja en su show de cabaret, o el embarcadero, la parte trasera del escenario o un restaurante exclusivo de Paris. 

Un drama con tintes cómicos en el que se presentan alrededor de 20 actores en escena con extraordinarias coreografías, que evocan los centros nocturnos de París. Esta obra, adaptada de manera original para que el público ría a carcajadas, y también provoque un nudo en la garganta y alguna lagrima podría salir, otro detalle genial es la interacción de Zaza con el asistente al cual logra involucrar dentro de la obra. 

Gran interpretación de Mario Iván en donde caracteriza prácticamente cuatro papeles, el de Albín el personaje real, Zaza una diva del espectáculo, pero también el tío Marcelo, un fallido intento de albín por parecer heterosexual y la madre de Michel un personaje basado en una mujer conservadora.
Un gran espectáculo, de enorme producción, que no te puedes perder.

Por: Luis Mungia. 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: